2020.0.16.1 MX/ES

Mi SEAT

Consejos SEAT

Aquí te explicaremos cómo funcionan los principales componentes de tu SEAT, desde cada cuánto tiempo deberás visitarnos para cambiarlos, hasta consejos prácticos para prolongar su vida útil.

Banda Poly - V

¿Sabías que la banda Poly - v  se encarga de transmitir el movimiento del motor hacia otros componentes como el compresor, alternador y aire acondicionado?

Filtro de polvo

Contar con el filtro de polvo en buen estado, evitará malos olores y reducirá el riesgo de contraer enfermedades causadas por la acumulación de gérmenes en el sistema de aire acondicionado.

Escobillas limpiaparabrisas

El mal estado de las escobillas puede dejar rastros de agua que impiden la visión adecuada del camino, provocando condiciones inseguras de manejo.

Además, pueden provocar ruidos e incluso rayar el parabrisas.

Frenos

Para prolongar el tiempo de funcionamiento de las pastillas es recomendable frenar unos metros antes para detener el vehículo lentamente.

 

Llantas

Debes revisar regularmente el estado, presión y profundidad del dibujo de tus llantas para garantizar la seguridad del conductor y sus acompañantes.

Así, podrás prevenir el desgaste prematuro de las mismas.

Batería

El calor intenso y pasar tiempos prolongados con el uso de energía eléctrica sin funcionamiento del motor puede afectar la vida útil de la batería.

Banda de distribución

Se encarga de transmitir el movimiento del cigüeñal al árbol de levas, para que este pueda abrir y cerrar las válvulas de admisión y escape de gases al pistón, permitiendo el correcto funcionamiento del motor.

 

Amortiguadores

¿Sabías que los amortiguadores brindan seguridad al conducir ya que permiten la estabilidad y adherencia en curvas, y reducen la distancia de frenado?

Filtro de aire

Circular con el filtro de aire en mal estado provoca un aumento en el consumo de combustible, así como la salida de gases contaminantes y reduce la potencia del motor.

 

 

Nuestros modelos

Nuestros modelos