en:Servicio:Promociones Post Venta MX/ES

El Valor de Conocerte. Hay 684 motivos para disfrutar las mejores promociones en servicio, refacciones, accesorios y SEAT Collection.

Promociones Post Venta SEAT

Cupón de descuento: $500 MXN

En piezas de desgaste en compras mayores a $3,500.00 en taller de servicio.

Términos y condiciones (1).

Precio especial en llantas para tu IBIZA.

Productos participantes en la promoción: - Pirelli: 185/60 R15 - Pirelli: 195/55 R16

Términos y condiciones (2)

20% de descuento

En frenos y discos instalados en taller.

Términos y condiciones (3)

Hasta 20% de descuento en Accesorios de Vacaciones

Artículos Collection seleccionados: - Barras portantes - Baúles - Racks porta bicis - Tirones de arrastre.

Términos y condiciones (4)

20% de descuento en limpiaparabrisas.

En la compra de tu limpiaparabrisas + un limpiador concentrado gratis.

Términos y condiciones (5)

icon ico-next-gray
Ver más

(1) Los precios aquí establecidos son en pesos mexicanos MXN y no incluyen impuesto al valor agregado (IVA), aplican para un cupón de descuento de $500.00 MXN más IVA para ser utilizado en cualquier compra e instalación de tus piezas de desgaste como ejemplo (Pastillas y Discos de Frenos, Baterías, Amortiguadores, Filtros de Aire y Polvo y Polen, Limpia parabrisas, Bandas o Llantas) en compras mayores a $3,500 MXN IVA incluido para cualquier modelo SEAT en nuestros talleres autorizados SEAT dentro de la República Mexicana. Promoción válida del 01 de abril al 30 de junio del 2024 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Disponibilidad de 1,500 cupones para ser descargados. La aplicación del cupón promocional solo aplica para autos SEAT. El cupón no es acumulable con otras promociones y/o cupones. El cupón de descuento aplica al canjear el cupón SEAT de descuento en talleres autorizados SEAT dentro de la República Mexicana. Los meses sin intereses con CAT 0% informativo, aplican con las tarjetas de crédito BBVA Bancomer en compras mínimas de $1,000 pesos M.N.

(2) Los precios aquí establecidos son en pesos Mexicanos MXN e incluyen impuestos al Valor Agregado (IVA) y son por 1 llanta. Marcas participantes en la promoción: PIRELLI 185/60 R15 MODELO P1 CINTURATO 88H XL y PIRELLI 195/55R16 MODELO  P7 AS RFT 87V (*)  para autos IBIZA. Promoción válida de 01 de Abril 2024 al 30 de Junio de 2024 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero, no incluye instalación. Los meses sin intereses con CAT 0% informativo, aplican con las tarjetas de crédito BBVA Bancomer en compras mínimas de $1,000.00 pesos M.N

(3) Los precios aquí establecidos son en pesos mexicanos MXN e incluyen impuesto al valor agregado (IVA) y aplican en Sistemas de Frenos (pastillas, discos) comprados en concesionarios autorizados SEAT dentro de la República Mexicana. Promoción válida del 01 de abril al 30 de junio del 2024 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. El 20% de descuento aplica en el precio público antes de IVA de las piezas y solo es válido al instalar las piezas en los talleres de servicio oficiales de la marca SEAT dentro de la República Mexicana, el 20% de descuento no aplica en instalación. Solo aplica para autos SEAT. Los meses sin intereses con CAT 0% informativo, aplican con las tarjetas de crédito BBVA Bancomer en compras mínimas de $1,000 pesos M.N.

(4) Precios válidos a partir del 1 de Abril del 2023 al 30 de Junio del 2024 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Los precios aquí establecidos son en pesos mexicanos e incluyen Impuesto al Valor Agregado I.V.A. NO incluye instalación. Válido en la República Mexicana. Acude al concesionario SEAT de tu preferencia y pregunta el precio sobre el que aplica el descuento y las piezas que aplican en la promoción.

(5) Los precios aquí establecidos son en pesos mexicanos MXN y no incluyen impuesto al valor agregado (IVA), aplican para modelos SEAT. Promoción valida del 01 de Mayo al 30 de Junio del 2024 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Solo aplica para autos SEAT, el 20% de descuento no aplica en mano de obra y no es acumulable con otras promociones, programas y/o cupones. El descuento y regalo del concentrado limpiaparabrisas para 25 litros aplica, al comprar sus limpia parabrisas SEAT participantes, en talleres autorizados SEAT dentro de la República Mexicana, consulta en tu concesionario piezas participantes. Los meses sin intereses con CAT 0% informativo, aplican con las tarjetas de crédito BBVA Bancomer en compras mínimas de $1,000 pesos M.N.

icon ico-next-gray
Desplegar
Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas