en:Servicio:Promociones Post Venta MX/ES

El Valor de Conocerte. Hay 684 motivos para disfrutar las mejores promociones en servicio, refacciones, accesorios y SEAT Collection.

Promociones Post Venta SEAT

Hasta 25% de descuento en servicios de mantenimiento.

Recibe 5% de descuento por cada año de tu SEAT.

Aplica a modelos 2019 y anteriores.

Términos y condiciones (1)

Cupón de $500 MXN de descuento en hojalatería y pintura.

Reparación de Hojalatería y Pintura de tu auto, para clientes particulares (no aseguradoras) o clientes que no alcanzan el deducible del seguro.

Límite: 1000 cupones

Términos y condiciones (2).

20% de descuento en accesorios

Cámaras de reversa, barras portantes, baúl portaequipajes, portabicicletas y gancho de remolque.

Términos y condiciones (3)

icon ico-next-gray
Ver más

(1) En la compra de tu servicio de mantenimiento [1] obtén un cupón de descuento [2] del 5% por cada año de antigüedad de tu vehículo a partir de MY 2019. No aplica en reparaciones generales o adicionales a los servicios de mantenimiento. Promoción limitada a un máximo de 25% de descuento por vehículo si rebasa los 5 años de antigüedad. Promoción válida para las primeras 2,000 personas que acudan al concesionario SEAT de su preferencia y realicen el servicio de mantenimiento durante la vigencia de promoción. Promoción válida en la República Mexicana del 01 de noviembre al 31 de diciembre de 2022.

1. Consulta los precios con IVA del servicio de mantenimiento aplicable en https://www.seat.mx/post-venta/mantenimiento/inicio.html
2. El descuento se aplicará al momento de pagar el servicio de mantenimiento. Cupón no valido en dinero. Cupón valido y canjeable únicamente durante la vigencia de la promoción.

Para mayor información acude al concesionario SEAT de tu preferencia.

 

(2) Cupón válido a partir del 01 de noviembre al 31 de diciembre de 2022. Limitado a 1,000 cupones. Compra mínima en reparaciones de Hojalatería y Pintura de $2,500.00 MXN (Este precio no incluye Impuesto al Valor Agregado I.V.A.), para clientes particulares (no aseguradoras) o clientes que no alcanzan el deducible del seguro. No es acumulable con otras promociones y/o cupones. Cupón válido únicamente dentro de los Distribuidores autorizados SEAT de la República Mexicana que cuenten con servicio de Hojalatería y Pintura.

 

(3) Obtén un descuento del 20% sobre el precio público con IVA en los accesorios como cámaras de reversa, barras portantes, baúl portaequipajes, portabicicletas y gancho de remolque. Aplica a toda la gama SEAT y CUPRA. Promoción válida del 01 de noviembre al 31 de diciembre de 2022 o agotar existencia. Válido en la República Mexicana. Acude al concesionario SEAT de tu preferencia y pregunta el precio sobre el que aplica el descuento y las piezas que aplican en la promoción.

icon ico-next-gray
Desplegar
Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas