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SEAT Plus

¿Qué es SEAT Plus?

Con la aplicación gratuita SEAT Plus y DataPlug puedes convertir tu SEAT (desde 2008) en un coche conectado. Fácilmente a través de Bluetooth, puede utilizar varias funciones de la aplicación como: Monitor de gasto, conocer en cualquier momento el estado de tu auto y ponerse en contacto con su concesionaria SEAT de preferencia.

¿Qué funcionalidades ofrece SEAT Plus?

SEAT Plus ofrece las siguientes funcionalidades: «Estado del vehículo *, Métricas *, Monitor de gasto, Manual interactivo, Mantenimiento, Agenda, asistencia en carretera, Informe de accidentes y Ayuda». Las funcionalidades con el símbolo * requieren la conexión del DataPlug. Encontrará más información sobre cada funcionalidad en la categoría de preguntas frecuentes correspondiente.

¿Qué necesito para utilizar la aplicación SEAT Plus?

Necesitará los siguientes componentes:

- Un teléfono inteligente con al menos el sistema operativo Android (versión> 5.0) o iOS (versión> 9.0).

- La aplicación SEAT Plus instalada desde Playstore (Android) o Apple Store (iOS) en su teléfono inteligente.

- Un DataPlug (Disponible en cualquier concesionaria SEAT).

- Un vehículo SEAT compatible con DataPlug.

Puedes comprobar la compatibilidad de tu coche en la siguiente dirección: https://www.seat.mx/servicio/mi-seat/seat-plus

¿Dónde puedo comprobar si mi teléfono inteligente es compatible con la aplicación SEAT Plus?

En general, puede encontrar la versión del software en la sección de configuración del teléfono inteligente.

Android: Configuración → Acerca del teléfono

iOS: Configuración → General → Información

¿En qué países está disponible la aplicación SEAT Plus?

Actualmente, SEAT Plus está disponible en varios países europeos y en algunos otros fuera de Europa como México.

También puede consultar todas las disponibilidades en nuestra página web de inicio www.seat.com/myseatapp.

¿Dónde puedo descargar la aplicación SEAT Plus?

La aplicación SEAT Plus está disponible en Apple Store para dispositivos iOS y en Google Play para dispositivos Android.

¿Qué permiso de acceso necesita SEAT Plus para utilizar todas sus funciones?

Para que funcione correctamente, la aplicación SEAT Plus requiere que:

- Habilite los datos móviles para tener conexión a Internet.

- Acepte el concentrado de ubicación de la aplicación y active su señal GPS.

- Permitir todas las notificaciones de la aplicación.

- Active Bluetooth en su teléfono inteligente.

¿Cómo conecto mi aplicación SEAT Plus al DataPlug?

Después de descargar e instalar la aplicación SEAT Plus, la primera vez que inicie sesión se le guiará paso a paso para conectar DataPlug.

 

Es muy fácil: siéntese dentro de su SEAT, abra la aplicación y tenga listo el DataPlug, paquete incluido.

 

Primero, inserte el DataPlug en el puerto OBD2. En la mayoría de los modelos de SEAT, la conexión se realiza en el reposapiés del lado del conductor. Luego, habilita el Bluetooth y el GPS en tu teléfono inteligente y enciende el motor de tu SEAT. Una vez que el vehículo esté en marcha, seleccione "Conectar DataPlug" e introduzca el PIN de 8 dígitos que se puede encontrar en el DataPlug o en uno de los paquetes de lado. Confirme este paso en su solicitud. La conexión Bluetooth entre el teléfono inteligente y DataPlug se establecerá en cuanto haga clic en «Conectar mi DataPlug». Aviso: el proceso de emparejamiento puede durar hasta 2 minutos.

¿Cómo puedo comprobar si existe una conexión entre la aplicación SEAT Plus y el DataPlug?

En la aplicación SEAT Plus, verá que el icono de teléfono inteligente en la esquina superior izquierda estará en verde si se ha establecido la conexión o en gris si la aplicación no está conectada al DataPlug. Además, si accedes a tu sección "Garaje" cuando haces clic en la imagen de tu vehículo, te mostrará el estado de cada uno de tus vehículos y si están conectados mediante DataPlug o VIN manual.

¿Puedo tener varios vehículos en SEAT Plus?

Cada usuario puede agregar hasta 4 vehículos en la aplicación SEAT Plus. En la pantalla de inicio podrás ver los datos del vehículo seleccionado y desde el apartado de "garaje" podrás gestionar el resto de vehículos.

SEAT Plus solo se puede emparejar con un DataPlug único a la vez. Para conectar la aplicación a otro DataPlug, deberá desvincularla del vehículo anterior. Además, no se pueden conectar 2 teléfonos con la aplicación SEAT Plus a un DataPlug único simultáneamente.

¿Mi aplicación SEAT Plus se actualizará automáticamente o debería actualizarla periódicamente?

Cada vez que SEAT lanza una nueva actualización de la aplicación, debe descargarla del Marketplace correspondiente de su teléfono inteligente (Google Play Store o Apple Store).

 

Estas descargas se pueden configurar como automáticas desde los propios Marketplaces.

Si cierro completamente SEAT Plus, ¿seguirá funcionando?

Para dispositivos Android, incluso si la aplicación está cerrada, si el Bluetooth todavía está habilitado, la aplicación se conectará automáticamente al DataPlug y aún guardará todas sus estadísticas y notificaciones en caso de que ocurra alguna incidencia en el automóvil.

¿Otros usuarios pueden ver mi información?

No, solo pueden ver los datos que han estado enviando a sus teléfonos inteligentes.

¿Cómo sé si mi vehículo está conectado al DataPlug?

Tanto en la página principal como en la sección de Garaje, verá un icono con la forma de un teléfono inteligente junto al nombre de su vehículo. Este icono será verde si su vehículo está conectado con el DataPlug y gris si no está conectado.

¿De qué trata la sección "Garage"?

En este apartado podrás gestionar tus vehículos SEAT y seleccionar el que quieres utilizar. Podrás añadir hasta 4 vehículos a través de SEAT DataPlug o introduciendo el VIN del coche manualmente.

¿Cómo llego a la sección "Garage"?

Podrás acceder a la sección Garage haciendo clic en el nombre de tu vehículo o en su imagen en la página principal.

¿Qué es la sección "Concesionarias"?

En la sección Distribuidor encontrará toda la información de contacto de su distribuidor preferido / favorito. También podrás reservar cita desde esta sección.

 

En la misma sección, puede: acceder a un mapa regional que detalla todos los concesionarios oficiales SEAT en su país, seleccionar cualquier otro concesionario como su favorito preferido o simplemente buscar su información de contacto y ubicación.



¿Por qué no puedo averiguar cuál es mi concesionaria SEAT más cercana?

Deberá habilitar la señal de GPS y asegurarse de que el permiso de ubicación en su teléfono inteligente esté activado dentro de la aplicación SEAT Plus.

¿Cómo selecciono mi "Concesionaria favorita"?

Podrá ayudarte con cualquier problema que puedas tener con tu vehículo. También estarán allí para brindarle todo el apoyo necesario.

Puede seleccionar otro distribuidor como su "distribuidor favorito" en cualquier momento yendo a la sección de distribuidores.

¿Puedo seleccionar otra Concesionaria SEAT como mi favorita?

Por supuesto. Solo sigue estos pasos:

1. Vaya a la sección Distribuidores.

2. Marque la casilla "Todos".

3. Busque el distribuidor que desee, selecciónelo y haga clic en "Más información".

4. Luego, para seleccionarlos como su distribuidor favorito, simplemente haga clic en "Seleccionar como mi favorito"

¿Puedo seleccionar un distribuidor independiente a través de la aplicación SEAT Plus?

La aplicación SEAT Plus solo muestra la información de contacto de los distribuidores oficiales SEAT.

¿Cuánto me costará llamar a mi Concesionaria SEAT?

La aplicación My SEAT App solo muestra la información de contacto del distribuidor para que pueda llamarlos desde su teléfono. Los gastos de llamada están sujetos a las tarifas de su teléfono local: el costo de la llamada no tiene relación con la aplicación.

¿Qué implica el proceso de reserva de citas?

My SEAT App te permite reservar una cita en cualquier distribuidor autorizado SEAT. Una vez que seleccione una fecha de cita, la concesionaria se comunicará con usted para establecer su horario preferido / disponible.

¿Cómo puedo reservar una cita en la aplicación SEAT Plus?

Puede reservar una cita dentro de la aplicación SEAT Plus de las siguientes formas:

1. Desde la sección Distribuidores, puede seleccionar cualquier distribuidor y reservar una cita.

2. A través de cualquier oferta, podrá reservar una cita relacionada con la oferta en su distribuidor favorito.

3. Desde la sección Mantenimiento, puede reservar una cita relacionada con el mantenimiento en su distribuidor favorito.

4. También puede reservar una cita desde una alerta para solucionar un problema específico.

¿Mi fecha seleccionada será definitiva o flexible?

La fecha seleccionada es la que haya solicitado. Una vez realizada la solicitud de cita, la concesionaria se pondrá en contacto con usted para ofrecerle una fecha adecuada a su solicitud y de acuerdo también con la disponibilidad del distribuidor.

¿Puedo reservar una cita en una concesionaria que actualmente no esté establecido como mi favorito?

Por supuesto. Su concesionaria favorito se mostrará como predefinido, pero también puede seleccionar cualquier otro concesionario: el que funcione mejor para usted.

¿Puedo cancelar la reserva de una cita a través de la aplicación?

Esta funcionalidad aún no está disponible. En este caso, deberá llamar al concesionario para cancelar su cita.

¿Qué información recibirá el distribuidor cuando reserve una cita?

El distribuidor recibirá:

* Tu número de VIN

* Tu fecha deseada

* El motivo indicado de su cita

* Tu nombre y apellidos

* Tu numero de telefono

* Tu correo electrónico

* Oferta relacionada (en caso de que haya sido reservada a través de una oferta) En los casos en que la reserva de una cita se realice a partir de una alerta, además de la información mencionada anteriormente, el distribuidor también recibirá lo siguiente:

* Código de alerta

* Alerta de emergencia

* Descripción de la alerta

* Vehículo km

* Geo-ubicación

¿De qué trata la sección "Métricas"?

La sección Métricas detalla las métricas más relevantes para su vehículo, como su consumo promedio, kilometraje total y velocidad promedio. Aquí, también podrá revisar sus datos mensuales, junto con más estadísticas de todos sus viajes.

¿Por qué no puedo ver las métricas de mi SEAT?

Para tener acceso a esta información, su vehículo debe estar conectado a través del DataPlug.

¿Por qué hay ciertos meses en los que no se muestra información?

Los datos que se muestran en la sección de métricas se relacionan con toda la información recopilada y transferida a través del DataPlug. Por esta razón, si el DataPlug no está conectado todos los días, es posible que falten algunos datos.

¿Mis métricas se actualizarán automáticamente?

La información de las métricas se actualizará automáticamente cada vez que use su vehículo, siempre que su teléfono inteligente esté conectado al DataPlug.

¿De qué trata la sección del "Manual"?

La sección "Manual" te permite descargar un manual interactivo para tu vehículo dentro de la aplicación SEAT Plus. De esta forma, podrá comprobar rápidamente cualquier duda o problema que tenga con respecto a su vehículo en unos pocos clics.

¿Cómo funciona el manual interactivo del auto?

Básicamente, encontrará imágenes deslizantes con algunos puntos. Cada punto representa una parte específica del automóvil. Cuando selecciona uno de estos puntos, por ejemplo, la rueda, se mostrará toda la información relacionada con la rueda de su automóvil.

¿Cómo puedo acceder al manual de mi auto?

Para acceder al manual de su automóvil, deberá agregar su vehículo a través del proceso de emparejamiento de DataPlug. También puede hacerlo introduciendo el número de VIN de su automóvil manualmente. Una vez que haya hecho esto, podrá acceder a la sección Manual donde se puede descargar.

¿El manual es específico para mi vehículo SEAT?

Si. El manual que verá es específico para el modelo y año de su vehículo.

¿Puedo descargar una versión PDF del manual?

Si. Si se desplaza hacia abajo hasta la parte inferior de la sección Manual, puede encontrar una versión en PDF descargable.

¿Por qué solo puedo ver la versión PDF y no la interactiva?

El manual interactivo solo está disponible para modelos a partir de 2016. Si el modelo de su automóvil es anterior a este año, solo podrá ver la versión PDF.

¿Qué manuales puedo descargar?

Además del manual del conductor del automóvil (interactivo o PDF), también puede encontrar el manual de la radio y la hoja de rescate.

¿De qué trata la sección de "reconocimiento de símbolos"?

En esta sección encontrará una explicación detallada de todos los símbolos que pueden aparecer en el panel / grupo de instrumentos de su automóvil. Por lo tanto, verifique su significado con anticipación y lea más detalles en el manual de su automóvil en caso de que tenga alguna duda.

¿Por qué está vacía la sección de "reconocimiento de símbolos"?

Este problema suele estar relacionado con un problema con su conexión a Internet. Por lo tanto, asegúrese de tener una buena señal de Internet e intente actualizar la sección. También debes confirmar que has emparejado y registrado correctamente tu coche en la aplicación SEAT Plus.

¿Cómo puedo acceder a mi "Configuración"?

Para acceder a la sección Configuración, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la imagen de su avatar (Perfil).

¿Para qué es la sección "Configuración"?

En esta sección puede activar o desactivar notificaciones, cambiar su idioma y país, y consultar toda la información legal y técnica sobre la aplicación SEAT Plus.

¿Puedo desactivar todas las notificaciones?

Si. Puede activar o desactivar las notificaciones que desee. Pero ten en cuenta que si desactivas las notificaciones no podrás disfrutar de todas las ventajas de la aplicación SEAT Plus. 

¿Puedo administrar mis autorizaciones?

Por supuesto que puede. Siempre que desee administrar sus autorizaciones / permisos, puede acceder a ellos desde la sección Configuración. Solo debes hacer clic en Permisos y la aplicación te enviará a tu perfil de SEAT ID, donde podrás realizar todas las modificaciones que desees.

¿Puedo seleccionar un idioma diferente al oficial en mi país o región actual?

Esto depende del país. Algunas regiones tienen más de un idioma y otras no. Si desea seleccionar otro idioma y no está disponible actualmente, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente a través de su aplicación.

¿Cómo puedo acceder a la sección de "Ayuda"?

Para acceder a la Sección de Ayuda solo tienes que hacer clic en la imagen de tu avatar (Tu foto de perfil).

¿Qué puedo encontrar en la sección de "Ayuda"?

En esta sección encontrarás toda la información que necesitas para resolver cualquier duda. Le indica cómo puede acceder al soporte de atención al cliente adecuado y le permite saber qué hacer si necesita asistencia en caso de accidente. La información de esta sección cubre:

Botón de llamada de asistencia en carretera del SEAT

Botón de llamada de emergencia

Botón de llamada de atención al cliente

Contacto por correo electrónico de atención al cliente

Además, también encontrará otro enlace para la sección "Informe de accidente". Si tiene alguna duda sobre esta sección, vaya a las preguntas frecuentes específicas.

¿Cuánto cuesta llamar?

En caso de que alguna llamada tenga un coste extra, la aplicación SEAT Plus te informará antes de realizarla.

¿A qué servicio de asistencia en carretera puedo llamar?

El botón de llamada de asistencia en carretera de la aplicación SEAT Plus te permite ponerte en contacto con la asistencia en carretera de SEAT.

Este servicio puede tener un costo si no está incluido en su contrato actual. También podrás llamar libremente a cualquier otro servicio desde tu teléfono inteligente.

¿SEAT Plus envía alguna información al servicio de asistencia en carretera?

Cuando hagas la llamada, si todos los permisos están habilitados, la aplicación SEAT Plus enviará automáticamente tu ubicación y la información del coche a Roadside Assistance para que puedan ayudarte de inmediato.

¿Puedo acceder al servicio de asistencia en carretera cuando estoy fuera de mi país?

A través de la aplicación SEAT Plus, tendrá acceso las 24 horas a la asistencia en carretera incluso cuando se encuentre fuera de su país.

¿Puede la aplicación SEAT Plus detectar si he tenido un accidente y llamar automáticamente a asistencia en carretera?

No en este momento. Pero este tipo de funcionalidad bien puede incluirse en una fecha futura.

¿De qué trata la sección "Monitor de gasto"?

La funcionalidad Monitor de gastos es una herramienta que lo ayuda a rastrear todos los gastos relacionados con el automóvil agregándolos manualmente.

Una vez que introduzca sus gastos, podrá verlos en parcelas mensuales o anuales.

¿Cuál es la diferencia entre un gasto mensual anual y uno ocasional?

La aplicación SEAT Plus distingue entre gastos anuales, mensuales y ocasionales para que te resulten más fáciles. Por ejemplo, si agrega un gasto anual, recibirá una notificación cuando este gasto esté a un mes de su fecha de vencimiento. Puede ser útil para recordarle que debe renovar su seguro de automóvil, por ejemplo.

¿Qué gastos puedo agregar?

La aplicación tiene las siguientes categorías predefinidas: seguro de automóvil, reparación de automóvil, combustible, multas, impuestos, estacionamiento, casetas y otros gastos.

 

Además, podrá agregar una descripción al gasto, una fecha y seleccionar si es un gasto mensual u ocasional.

¿El gasto de combustible se agrega automáticamente?

Si tienes un DataPlug emparejado, cuando repostes más de 10L, SEAT Plus te preguntará si deseas agregarlo a tus gastos automáticamente.

¿Se eliminan los gastos cuando selecciono otro vehículo?

No te preocupes. Cuando selecciona otro vehículo, los datos del vehículo anterior se guardan y serán visibles tan pronto como vuelva a seleccionar el automóvil.

¿De qué trata la sección "Informe de accidente"?

Esta sección le permite crear un documento donde podrá registrar toda la información necesaria en caso de accidente. Además, podrá exportar este informe en formato PDF y enviarlo por correo electrónico.

¿Dónde puedo encontrar esta funcionalidad?

Primero, acceda a su perfil haciendo clic en la imagen de su avatar.

Una vez en su perfil, vaya a la sección Ayuda y en la parte superior derecha, encontrará la etiqueta Informe de accidente. Aquí, debe seleccionar "Agregar nuevo informe" y comenzar a completar toda la información relevante.

¿Por qué no puede encontrar mi ubicación automáticamente?

Asegúrese de tener activados los servicios de ubicación GPS en su teléfono inteligente. También deberá haber aceptado previamente los permisos de geolocalización dentro de la aplicación SEAT Plus.

¿Puedo enviar mi informe de accidente a otro conductor?

Cuando termine de completar el informe con toda la información del accidente, tendrá que guardarlo. Cuando toca el botón "Guardar informe", se abrirá automáticamente su aplicación de correo electrónico preferida para que pueda enviársela a cualquier persona.

 

Una vez en la aplicación de correo electrónico, puede enviarlo al otro conductor o simplemente cancelar el correo electrónico.

 

Si decide cancelar la operación, el informe se guardará automáticamente en su libro de registro de informes de todos modos.

 

En caso de que quieras enviarlo más tarde, solo tienes que volver a abrir el borrador guardado y tocar el botón "Enviar por correo electrónico".

¿De qué trata la sección "Estado del coche"?

La función Estado del coche envía una alerta a través de la aplicación SEAT Plus para informarle sobre cualquier problema potencial que pueda tener su automóvil. Estas alertas le brindan una descripción detallada del problema, algunas incluso se envían automáticamente a su distribuidor favorito para que puedan brindarle más ayuda.

¿Cuánto tiempo tarda en aparecer una alerta de coche en la aplicación SEAT Plus?

Cuando tenga un problema con su automóvil y se active una luz de advertencia, el DataPlug leerá esta información y la mostrará en la aplicación SEAT Plus para que pueda comprender completamente la gravedad del problema. Es importante que la aplicación se esté ejecutando al menos en segundo plano.

 

Por motivos de seguridad, este proceso se ejecuta cuando el vehículo se ha detenido (con el motor encendido o la llave de acceso cerca) y puede tardar entre 1 y 5 minutos según el modelo de tu coche.

¿Cuál es la diferencia entre alertas de emergencia bajas, medias o altas?

Las alertas de emergencia suaves y medias le informan sobre la gravedad de un problema determinado con su automóvil. Estos problemas no son críticos, pero pueden llegar a serlo si no se solucionan. En estos casos, la información se envía automáticamente a su distribuidor favorito y será contactado dentro de un corto período de tiempo.

 

Por otro lado, la alerta alta de emergencia muestra un problema crítico que obligará a inmovilizar su vehículo. En estos casos, la aplicación SEAT Plus te proporcionará la forma más rápida posible de ponerte en contacto con la asistencia en carretera de SEAT.

¿De qué trata la sección "Mantenimiento"?

En este apartado encontrarás un listado de trabajos de mantenimiento recomendados para tu vehículo, teniendo en cuenta cuándo se realizó y la cantidad total de kilómetros recorridos.

¿Me veo obligado a seguir las recomendaciones de mantenimiento?

Son solo recomendaciones de SEAT. Usted es libre de hacer lo que considere mejor para su automóvil.

¿Por qué no hay planes de mantenimiento recomendados para mi auto?

Los planes de mantenimiento varían de un país a otro. Por lo tanto, es posible que su modelo de automóvil no tenga un plan de mantenimiento recomendado en su región. En este caso, es mejor que te pongas en contacto con tu concesionaria Favorito SEAT a través de la aplicación SEAT Plus y te darán la mejor asistencia y asesoramiento.

¿Por qué tengo que ingresar mi información manualmente si tengo un DataPlug sincronizado?

Esta funcionalidad se encuentra actualmente en mejora. Mientras tanto, si tiene un DataPlug emparejado, solo se agregarán automáticamente los kilómetros.

¿De qué trata la sección "Promociones"?

En esta sección encontrarás Promociones exclusivas relacionadas con tu SEAT solo disponibles a través de la aplicación SEAT Plus.

¿Puedo canjear una promocion de cualquier concesioanria?

Las promociones de la aplicación SEAT Plus son comunes en todos las concesioanrias oficiales de SEAT, pero solo para los usuarios de la aplicación SEAT Plus.

¿Las diferentes promociones dependen del modelo de mi coche?

En la sección Promociones, encontrará promociones generales para cualquier usuario de la aplicación SEAT Plus y promociones personalizadas solo disponibles para su modelo de automóvil y año específicos.

¿De qué se trata la sección "Estacionamiento"?

La función de estacionamiento le permite guardar, mostrar y compartir su última ubicación de estacionamiento. Podrá guardar la fecha y hora exactas en que estacionó, lo que significa que puede saber en cualquier momento cuándo expira su tiempo de estacionamiento. Además, puede abrir su ubicación de estacionamiento con su aplicación de navegación favorita y ser guiado para encontrar su automóvil o compartir la ubicación por WhatsApp o SMS.

¿Esta función guarda la ubicación del estacionamiento automáticamente?

La función de estacionamiento solo guarda automáticamente su ubicación de estacionamiento si tiene la geolocalización permitida siempre en su teléfono inteligente para la aplicación SEAT Plus.

* En iOS es necesario que la aplicación se esté ejecutando al menos en segundo plano.

¿Puedo recibir indicaciones para encontrar mi auto?

Si toca el icono de la flecha en el lado derecho de la sección, podrá abrir Google Maps o Maps (iOS) y recibir indicaciones para encontrar su ubicación de estacionamiento.

 

* Debe tener la geolocalización siempre permitida en su teléfono inteligente para la aplicación SEAT Plus.

 

¿Pueden otros usuarios ver mi ubicación de estacionamiento?

Si no publica o comparte su ubicación de estacionamiento, será la única persona que podrá ver la ubicación de estacionamiento.

¿Qué tan precisas son las indicaciones (en metros)?

Teóricamente tiene una precisión de 5 a 10 m según la tecnología GPS. Sin embargo, algunos otros factores externos pueden afectar la precisión, por lo que no podemos garantizar una indicación exacta. Por ejemplo, si se estaciona bajo tierra, el grosor de la pared puede afectar la señal GPS.

¿Puedo recibir un recordatorio cuando expire mi tiempo de estacionamiento?

La función de estacionamiento le permite guardar la fecha y la hora en que estacionó y programar un recordatorio que le notificará cuando el tiempo de estacionamiento esté por terminar.

* Asegúrese de haber permitido las notificaciones en la configuración de la aplicación SEAT Plus y en su teléfono inteligente.

¿Cuál es la vigencia de SEAT Plus?

SEAT Plus estará disponible hasta el 31 de diciembre del 2025, posterior a esta fecha el sistema estará fuera de servicio.

¿SEAT Plus forma parte del equipamiento del vehículo?

No, SEAT Plus es una aplicación gratuita e independiente al equipamiento del vehículo, la cual no se encuentra vinculada con el vehículo.

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