en:Compañia:Noticias y Eventos:Corporativo:Consejos y tips para comprar un auto nuevo MX/ES

Conoce la gama de autos SEAT hatchback

SEAT Ibiza 2022

Reference TM/TA

Equipamiento exterior: espejos ajustables y abatimiento eléctrico, carcasas de espejos y manijas al color de la carrocería, defensas delanteras y traseras al color de la carrocería, faros de halógeno con ECO led, rin 15” de aluminio y tercera luz de freno integrada en el spoiler.

Equipamiento interior: full luz Led y cargador inalámbrico, espejo retrovisor electrocrómico, Climatronic de 2 zonas, asiento del conductor con ajuste de altura, asientos de tela, asiento trasero abatible 1/3 y 2/3 1 pieza, cabeceras delanteras con ajuste de altura (2+3).

Style T/M T/A

Equipamiento exterior: manijas, carcasas de espejos, defensas delanteras y traseras del color de la carrocería, faros de halógeno más luz diurna ECO Led, techo panorámico corredizo, rin 16” maquinado, tercera luz de freno integrada en el spoiler.

Equipamiento interior: asiento del conductor con ajuste de altura, asientos en tela, asiento trasero abatible 1/3 y 2/3 1 pieza, cabeceras delanteras con ajuste de altura (2+3), freno de mano y palanca de velocidades forrados en piel, parasoles delanteros con espejos de vanidad y portatarjetas del lado del conductor.

Xcellence TM/TA

Equipamiento exterior: manijas y carcasas de espejos en color gris átomo, defensas delanteras y traseras del color de la carrocería, faros full y luz diurna  LED, luces traseras en iluminación LED, techo panorámico eléctrico, rin 17” maquinado, tercera luz de freno integrada en el spoiler. 

Equipamiento interior: asiento del conductor y del pasajero con ajuste de altura, asientos en tela, asiento trasero abatible 1/3 y 2/3 1 pieza, cabeceras delanteras con ajuste de altura (2+3), descansabrazos central delantero, freno de mano y palanca de velocidades forrados en piel. Salidas de aire iluminadas en color Burgundy.

FR 1.6 TM

Equipamiento exterior: Manijas y carcasas de espejo en color Negro Glossy cristales tintados, faros full LED más luz diurna en LED, luces traseras en iluminación LED, Techo panorámico corredizo, rin 17” de aluminio, tercera luz de freno integrada en spoiler. sensores de estacionamiento delanteros y traseros

Equipamiento interior: asiento del conductor y del pasajero con ajuste de altura, asientos delanteros deportivos FR, asientos en tela, asiento trasero abatible 1/3 y 2/3 1 pieza, cabeceras delanteras con ajuste de altura (2+3), freno de mano y palanca de velocidades forrados en piel, iluminación ambiental (reposapiés, consola central y panel de puertas) nuevas salidas de aire iluminadas en color rojo desire.

Nuevo SEAT León 2022

Style 1.4

Equipamiento exterior: defensas deportivas delanteras y traseras al color de la carrocería, rin 17” de aluminio con birlos antirrobo, faros principales Eco LED + luz diurna en LED, luces traseras en iluminación LED, faros de niebla en iluminación LED (incluye función “cornering”), techo de cristal eléctrico.

Equipamiento interior: asideros delanteros, asientos delanteros con ajuste de altura manual, asiento de conductor con ajuste lumbar, tapicería en asientos en tela, cabeceras delanteras con ajuste de altura, tres cabeceras traseras.

FR 1.4

Equipamiento exterior: defensas deportivas delanteras y traseras al color de la carrocería, rin 18” de aluminio con birlos antirrobo, faros principales Full LED + luz diurna en LED (incluye luz de bienvenida), luces traseras en iluminación LED.

Equipamiento interior: asideros delanteros, asientos delanteros con ajuste de altura y lumbar, tapicería en asientos en tela, cabeceras delanteras con ajuste de altura, cabeceras traseras (3).

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas