ibiza-kj1 2021.7.2 MX/ES

SEAT Ibiza 2021

Precio de contado desde:

$268,900

Los Precios aquí establecidos, son de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen un bono promocional de $10,000 aplica para Ibiza MY 2021 Reference 1.6 lts 110 HP STD en compra de contado. Vigente del 01 al 30 de abril de 2021.

Promoción:

Desde $3,220 mensuales

Vigente del 01 al 30 de abril de 2021. Términos y condiciones de la promoción en https://www.seat.mx/comprar-un-seat/promociones/Ibiza.html

Tecnología:

Full Led* / Cargador**

*Disponible en la versión Xcellence y FR. **Disponible en la versión FR.

Funcionalidad:

Tablero digital***

***Disponible en la versión FR.

Hay una versión para todos

Reference

 

  • Aire acondicionado
  • Faros de Halógeno + Luz diurna en halógeno
  • Pantalla táctil a color de 6.5”
  • Rin de aluminio 15” (TA)
  • Frenos de disco trasero

Desde: $ 268,900 (1)

Style

 

  • Freno de mano y palanca de velocidades forrado en piel
  • Pantalla táctil a color de 6.5” + Full Link
  • Rines de aluminio de 16”
  • Techo panorámico eléctrico

Desde: $ 309,900 (2)

Xcellence

 

  • Sensor de estacionamiento trasero
  • Faros Full LED
  • Keyless Entry & Go con botón Push to Start
  • Rines de aluminio bitono de 16"
  • Iluminación ambiental

Desde: $ 327,990 (3)

FR

 

  • Cargador inalámbrico
  • Rines de aluminio de 17”
  • Sensor de estacionamiento delantero y trasero
  • Tablero digital
  • Sistema Start & Stop

Desde: $ 361,900 (4)

Precio de contado.

Galería

La vida no es para verla pasar

Comienza a moverte con el diseño de SEAT Ibiza. Disfruta cada detalle de sus Rines 17" de aluminio,  su Techo panorámico eléctrico, sus Faros Full LED, sus interiores forrados en piel y los Asientos delanteros deportivos FR.

 

Techo panorámico

Tablero

Asientos delanteros deportivos FR

Rin de aluminio 17

Diseño

¿Quieres llegar lejos? Muévete

 

SEAT Ibiza está creado para llevarte tan lejos como quieras. Elige el destino, sus faros Full LED te alumbrarán tu camino. Lo único que tienes que hacer es dar el primer paso.

 

Conoce más

Tecnología

La música está en tus manos

Todo gracias a la tecnología con la que cuneta SEAT Ibiza. Controla lo que escuchas con su Media System con pantalla táctil a color de 6.5" o desde el Volante multifunción.

Especificaciones

La marcha depende de ti

No importa la versión que elijas, SEAT Ibiza está diseñado para vivir contigo las emociones más fuertes.

Seguridad

Tú sólo conduce. El resto lo hace Ibiza

La seguridad no es opcional. SEAT Ibiza es una estrella en eso, ya que cuenta con 5 estrellas en seguridad Latin NCAP, para que conducir siga siendo divertido, sin dejar de ser seguro.

Accesorios

Crea el mundo a tu manera

Muestra tu lado creativo. Personaliza los faldones o dale rienda suelta a los colores. SEAT Ibiza te ofrece una amplia gama de opciones.

Servicio SEAT

El servicio lo da Ibiza

Queremos que tu experiencia con SEAT sea agradable y fácil. Lo más importante para nosotros es ofrecerte un servicio rápido y eficiente con la máxima calidad. Porque la mayor tranquilidad la tienes cuando sabes que estás en buenas manos.

 

 

Start moving.

Conoce más del SEAT Ibiza.

(1) Los Precios aquí establecidos, son de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen un bono promocional de $10,000 aplica para Ibiza MY 2021 Reference 1.6 lts 110 HP STD en compra de contado e Impuesto al Valor Agregado (IVA), así como el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Estos precios únicamente son para el año modelo y versiones de los vehículos aquí mencionados y estarán vigentes del 01 de abril de 2021 al 30 de abril de 2021. Los precios pueden variar dependiendo de la versión y equipamiento del vehículo, por tal motivo para mayor información consulte a su Distribuidor autorizado SEAT.

(2) Los Precios aquí establecidos, son de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen un bono promocional de $10,000 aplica para Ibiza MY 2021 Style Urban Plus 1.6 lts 110 HP STD Con Quemacocos en compra de contado e Impuesto al Valor Agregado (IVA), así como el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Estos precios únicamente son para el año modelo y versiones de los vehículos aquí mencionados y estarán vigentes del 01 de abril de 2021 al 30 de abril de 2021. Los precios pueden variar dependiendo de la versión y equipamiento del vehículo, por tal motivo para mayor información consulte a su Distribuidor autorizado SEAT.

(3) Los Precios aquí establecidos, son de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen un bono promocional de $10,000 aplica para Ibiza MY 2021 Xcellence 1.6 lts 110 HP STD en compra de contado e Impuesto al Valor Agregado (IVA), así como el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Estos precios únicamente son para el año modelo y versiones de los vehículos aquí mencionados y estarán vigentes del 01 de abril de 2021 al 30 de abril de 2021. Los precios pueden variar dependiendo de la versión y equipamiento del vehículo, por tal motivo para mayor información consulte a su Distribuidor autorizado SEAT.

(4) Los Precios aquí establecidos, son de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen un bono promocional de $10,000 aplica para Ibiza MY 2021 FR 1.6 lts 110 HP STD  en compra de contado e Impuesto al Valor Agregado (IVA), así como el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Estos precios únicamente son para el año modelo y versiones de los vehículos aquí mencionados y estarán vigentes del 01 de abril de 2021 al 30 de abril de 2021. Los precios pueden variar dependiendo de la versión y equipamiento del vehículo, por tal motivo para mayor información consulte a su Distribuidor autorizado SEAT.

Para conocer sobre las versiones, equipamientos, precios y modelos de los vehículos, se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado SEAT de la República Mexicana.

Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

Los precios que aparecen en este sitio web tienen como finalidad proveer una referencia al Usuario  de un precio estimado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los precios pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos y/o servicios ofertados por el Concesionario; asimismo los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente.

Desplegar
Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas