leon-5f1 2021.7.2 MX/ES

Nuevo SEAT León 2021

Precio de lista desde:

$ 439,900

Los precios aquí establecidos, son de lista en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen Impuesto al Valor Agregado (IVA), así como el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Vigencia del 01 al 30 de abril del 2021.

Tecnología:

Wireless Full Link & tablero digital

Disponible para SEAT León FR 1.4

Conectividad:

Sistema de navegación con pantalla táctil de 10”

Disponible para SEAT León FR 1.4

Equipamiento:

Techo de cristal eléctrico

Elige tu Nuevo SEAT León 2021

Style

 

  • Techo de cristal eléctrico
  • Faros principales Eco LED + Luz diurna en LED
  • Luces traseras en iluminación LED
  • Rin 17” de aluminio con birlos antirrobo
  • Tapicería en tela
  • Spoiler trasero
  • Media System Plus con pantalla táctil de 8.25” (6 bocinas)
  • Full Link
  • Keyless go

Desde: $ 439,900

FR

 

  • Techo de cristal eléctrico
  • Faros principales Full LED + Luz diurna en LED
  • Luces traseras en iluminación LED Dinámica
  • Iluminación ambiental envolvente multicolor
  • Sistema de navegación con pantalla táctil de 10”
  • Wireless Full Link
  • Cuadro de instrumentos digital
  • SEAT Drive Profile
  • Cargador inalámbrico

Desde: $ 497,900

Diseño

Actitud para deslumbrar.

El Nuevo SEAT León 2021 cuenta con la tecnología más completa de su segmento y un lenguaje de diseño exterior más dinámico que nunca. Una evolución digna de su generación.

 

 

Conoce su diseño

Detalles

Un destello de luz que lo ilumina todo.

Cada día es una oportunidad para brillar en algo que nos apasiona. Hazlo en compañía del Nuevo SEAT León 2021, equipado con tecnología de última generación y detalles para deslumbrar.

Diseño dinámico SEAT

Nueva parrilla frontal

Media System 10” y Full Link Wireless

Iluminación envolvente

Especificaciones

Un nuevo amanecer.

Cada aceleración es un paso para acercarnos a nuestra meta, hazlo con un motor 1.4 Turbo que genere menos emisiones CO2 y alcánzalas rápidamente en 210 km/h. Un nuevo día te espera para lograr lo que te propones.

 

 

Tecnología*

Una verdadera zona de confort.

Si estás en tu zona de confort significa que estás dentro del Nuevo SEAT León 2021. Viaja conectado y deja los cables en casa, el Wireless Full Link te permitirá disfrutar de tus apps favoritas en su Sistema de navegación con pantalla táctil de 10”. Además, cuenta con Cargador inalámbrico.

Seguridad

Ten la seguridad.

Destacas por la confianza en ti mismo. Ten la seguridad de que el Nuevo SEAT León 2021 te cuidará hasta llegar a tu destino, gracias a sus 6 bolsas de aire, Dirección asistida Servotronic y sus diversos sistemas de seguridad.

Accesorios

Actitud que deslumbra.

Diseñado para mentes optimistas que dejan huella a su paso, dale estilo a tu Nuevo SEAT León 2021 para que su actitud deslumbre todavía más.

 

Servicio SEAT

Alguien en quién confiar.

 

Que nada apague tu brillo, en SEAT siempre estamos para ti. Disfruta cientos de historias en tu Nuevo SEAT León 2021 con la confianza de que siempre habrá alguien para apoyarte en caso de requerirlo.

 

Start moving.

* Equipamiento disponible para León FR.

 

Conoce todo acerca del diseño del Nuevo SEAT León 2021.

Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva.

 

Los precios aquí establecidos, son de lista en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen Impuesto al Valor Agregado (IVA), así como el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Vigentes del 01 al 30 de abril de 2021. Los precios pueden variar dependiendo de la versión y equipamiento del vehículo, por tal motivo para mayor información consulte a su Distribuidor autorizado SEAT.

Para conocer sobre las versiones, equipamientos, precios y modelos de los vehículos, se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado SEAT de la República Mexicana.

Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

Los precios que aparecen en este sitio web tienen como finalidad proveer una referencia al Usuario  de un precio estimado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los precios pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos y/o servicios ofertados por el Concesionario; asimismo los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente.

Desplegar
Me interesa

Me interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas