leon-5f1 2019.0.15.0 MX/ES

SEAT León 5D

Desde:

$339,900

Close icon on SVG

Los precio que aparecen en este sitio web tienen como finalidad proveer una referencia al Usuario de un precio estimado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique)

Tecnología:

Full Link

Close icon on SVG

Disponible para SEAT León 5D Style y FR

Recorre hasta*

960 km/tanque

Close icon on SVG

Resultado obtenido en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Los resultados pueden diferir dependiendo el modo de conducción.

Consumo Combinado*

TM 19.2 km/l - TA 18.3 km/l

Close icon on SVG

Resultado obtenido en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Los resultados pueden diferir dependiendo el modo de conducción.

Hay Una Versión Para Todos

Style

 

  • Rin de aluminio 16"
  • Faros de Halógeno
  • Luz de día en LED
  • Aire Acondicionado
  • Full Link

Desde: $ 339,900

FR

 

  • SEAT Drive Profile
  • Asientos deportivos en tela/leatheratte
  • Faros Full LED
  • Rin de aluminio 18"

Desde: $ 394,400

Diseño

Un diseño más atractivo y moderno

El SEAT León ha sido diseñado con una figura contemporánea y emblemática para ofrecerte el atractivo de adaptarse a cualquier actividad. También te da mucho espacio para que disfrutes de los mejores momentos y puedas encarar tu día a día sin ninguna limitación.

Descubre el diseño del León

Tecnología

Un modo de vida inteligente

A veces la vida puede ser todo un desafío, así que resulta de gran utilidad tener toda la tecnología cerca para que todo funcione sin problemas. El SEAT León cuenta con los últimos avances tecnológicos para que cada momento en tu aventura sea tal y como tú quieras.

Seguridad

Total tranquilidad

En el SEAT León siempre te hara sentir seguro gracias a la tecnologías enfocada a la protección de sus ocupantes en cada situación, en cada viaje, a cada momento. Para SEAT, la seguridad es lo primero. Trabajamos incansablemente para que puedas viajar tranquilo.

Detalles

Está todo pensado

Aerodinámico por fuera, ergonómico por dentro, elegante y deportivo por donde lo mires. Cada detalle está cuidado en el SEAT León.

Especificaciones

Para empezar bien

 

Comienza todos tus viajes con mayor eficacia y menor cantidad de emisiones gracias a los motores del SEAT León. Estos motores son amistosos con el ambiente y con tu cartera. Ésta es la contribución de SEAT para un mundo más verde.

 

 

Accesorios

Accesorízate

Tenemos una amplia gama de accesorios para que definas tu propio SEAT León. Siempre encontrarás el que se adapte  a tus gustos y necesidades, tanto si empiezas una aventura en bicicleta o sales de viaje en familia.

Servicio SEAT

A tu servicio

Queremos que tu experiencia con SEAT sea agradable y fácil. Lo más importante para nosotros es ofrecerte un servicio rápido y eficiente con la máxima calidad. Porque la mayor tranquilidad la tienes cuando sabes que estás en buenas manos.

Conoce todo acerca del diseño del SEAT León.

1.- Consulta los términos y condiciones de la promoción en http://www.seatfinancialservices.mx

* Resultado obtenido en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Los resultados pueden diferir dependiendo el modo de conducción.

 

Precios vigentes de 01 al 30 de noviembre 2019 para la República mexicana.

La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por las distribuidoras SEAT, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor SEAT más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

Los precios que aparecen en este sitio web tienen como finalidad proveer una referencia al Usuario  de un precio estimado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los precios pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos y/o servicios ofertados por el Concesionario; asimismo los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente.

Desplegar
Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas