leon-5f1 2020.20.0.0 MX/ES

SEAT León 5D

Desde:

$366,100

Los Precios aquí establecidos, son de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen un bono promocional de $10,000 aplica para León 5D MY 2020 Style 1.4T 150 HP con Full Led en compra de contado e Impuesto al Valor Agregado (IVA), así como el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Vigentes noviembre de 2020.

Promoción:

Enganche desde el 25% y seguro gratis

Enganche mínimo disponible para el plan SEAT Total (Premium Credit). No aplica con otras promociones. Sujeto a la aprobación del crédito. Las cantidades están expresadas en pesos mexicanos. Vigencia del 21 al 30 de noviembre del 2020.

Tecnología:

Full Link

Disponible para SEAT León 5D Style y FR

Consumo Combinado*

TM 19.2 km/l - TA 18.3 km/l

Resultado obtenido en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Los resultados pueden diferir dependiendo el modo de conducción.

Hay Una Versión Para Todos

Style

 

  • Rines de Aluminio de 16”
  • Faros de Halógeno
  • Luz de Día en LED
  • Aire Acondicionado
  • Sistema Full Link

Desde: $ 366,100 (1)

FR

 

  • SEAT Drive Profile
  • Asientos Deportivos en tela / Leatherette
  • Faros Full LED
  • Rines de Aluminio de 18”

Desde: $ 409,600 (2)

Diseño

Icónico, aerodinámico.

Creado para marcar diferencia en la calle, la figura del nuevo SEAT León mantiene su forma emblemática, adaptada a un diseño más ágil y totalmente conectado a nuestras necesidades actuales. Su espacio interior ha sido perfeccionado para brindarte la comodidad que necesitas para disfrutar la vida sin límites.

Conócelo de cerca

Detalles

Pensado a detalle.

Aerodinámico por fuera, ergonómico por dentro y deportivo por donde lo mires. Cada detalle del SEAT León está perfectamente cuidado.

Especificaciones

Un mejor mañana.

Transforma tu vida y la de los demás. Las diferentes opciones de motor del SEAT León son amistosas con el ambiente y con tu cartera ya que emiten una menor cantidad de CO2 para que comiences todos tus viajes con mayor eficacia sin perder velocidad. Esta es la contribución de SEAT para un mundo más verde.

 

Tecnología

Estilo de vida inteligente.

La vida presenta grandes desafíos y la tecnología es la herramienta perfecta para afrontarlos y que todo funcione sin problemas. SEAT León es prueba de nuestra evolución ya que está completamente conectado a nuestro estilo de vida y necesidades para ofrecernos una nueva experiencia de interconectividad.

Seguridad

Total tranquilidad.

SEAT León siempre te hará sentir seguro gracias a su tecnología enfocada a la protección de sus ocupantes en cada viaje, situación y momento. Para SEAT la seguridad es primero y trabajamos incansablemente para que puedas viajar tranquilo.

Accesorios

Equípalo a tu estilo.

Tenemos una amplia gama de accesorios para que personalices el estilo de tu SEAT León y encuentres siempre el que más se adapte a tus gustos y necesidades, ya sea que salgas de aventura en bicicleta o en un viaje con tu familia.

Servicio SEAT

Siempre para ti.

En SEAT queremos darte una experiencia agradable, accesible y personalizada. Lo más importante para nosotros es ofrecerte un servicio rápido y eficiente con la máxima calidad. Queremos que estés tranquilo, estamos siempre listos para ti.

Conoce todo acerca del diseño del SEAT León.

1.- Consulta los términos y condiciones de la promoción en http://www.seatfinancialservices.mx

* Resultado obtenido en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Los resultados pueden diferir dependiendo el modo de conducción.

 

(1) Los Precios aquí establecidos, son de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen un bono promocional de $10,000 aplica para León 5D MY 2020 Style 1.4T 150 HP con Full Led en compra de contado e Impuesto al Valor Agregado (IVA), así como el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Estos precios únicamente son para el año modelo y versiones de los vehículos aquí mencionados y estarán vigentes del 1 de noviembre de 2020 al 30 de noviembre de 2020. Los precios pueden variar dependiendo de la versión y equipamiento del vehículo, por tal motivo para mayor información consulte a su Distribuidor autorizado SEAT.

(2) Los Precios aquí establecidos, son de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen un bono promocional de $10,000 aplica para León 5D MY 2020  FR 1.4T 150 HP en compra de contado e Impuesto al Valor Agregado (IVA), así como el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Estos precios únicamente son para el año modelo y versiones de los vehículos aquí mencionados y estarán vigentes del 1 de noviembre de 2020 al 30 de noviembre de 2020. Los precios pueden variar dependiendo de la versión y equipamiento del vehículo, por tal motivo para mayor información consulte a su Distribuidor autorizado SEAT.

Para conocer sobre las versiones, equipamientos, precios y modelos de los vehículos, se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado SEAT de la República Mexicana.

Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

Los precios que aparecen en este sitio web tienen como finalidad proveer una referencia al Usuario  de un precio estimado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los precios pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos y/o servicios ofertados por el Concesionario; asimismo los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente.

Desplegar
Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas