en:Compañia:History:2010 2019.0.8.1 MX/ES

2010s

Las nuevas perspectivas invitan a nuevas relaciones. Damos la bienvenida al  Mii y expandimos la familia León. Más grande. Mejor. Más rápido.

Regresar a Historia

2010

El SEAT Alhambra causa una gran primera impresión, junto con el Ibiza ST y nuestro primer cero emisiones, el SEAT IBE.

2011

Presentamos en el Salón del Automóvil de Frankfurt el SEAT IBL y el nuevo Exeo. El SEAT IBX y el Alhambra 4WD debutan en Ginebra.

2012

El elegante SEAT Mii, el nuevo SEAT Toledo y la tercera generación del SEAT León son los protagonistas del año. Y la familia IBIZA se renueva.

2013

Se inicia la producción de dos nuevos vehículos: el SEAT Ibiza Cupra y el León SC. En el Salón de Ginebra de marzo SEAT devela el nuevo SEAT León SC.

Para finalizar el año, Seat lanza nuevos modelos de la gama ITECH: el Ibiza 5D, Ibiza SC & Ibiza ST; el SC Leon 5D y León, el Altea y Altea XL.

2014

En el Salón Internacional de Ginebra de SEAT anuncia dos nuevos modelos: el nuevo León CUPRA y el Mii by MANGO. La última incorporación a la familia de León, el CUPRA es el más poderoso del coche de producción en serie hasta la fecha.

Al final de un año clave en el Salón de París, SEAT presentó el nuevo SEAT León X-PERIENCE.

2015

En el Salón de Ginebra, SEAT presenta el León CUPRA ST y su primer concepto SUV: el 20V20.

2016

El año del SEAT Ateca, nuestro primer SUV. Con una perspectiva completamente nueva. El nuevo León CUPRA de 300 hp se convierte en el más potente de nuestra historia.

2017

El  SEAT Arona, nuestro nuevo crossover SUV, así como la quinta generación del SEAT Ibiza acaparan todas las miradas.

2018

Con el lanzamiento de la exclusiva marca CUPRA, el CUPRA Ateca y el gran SUV SEAT Tarraco, ampliamos y exploramos nuevos horizontes.

Me Interesa

Me Interesa

Ubicar tu Concesionaria

Ubicar tu Concesionaria

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas