ateca-kh7 MX/ES

Accesorios

Extras para el día a día.

Elige entre una amplia gama de accesorios para que tu Nuevo SEAT Ateca 2021 se convierta en tu SUV ideal para la ciudad.

Accesorios SEAT Pets

Espacio para toda la familia.

Dale a tu mascota la protección adecuada para que viaje cómoda y segura en los viajes familiares con los accesorios SEAT Pets.

Toques brillantes

Destacar más

La moldura de la cajuela en plata le añade un toque extra de estilo a tu Nuevo SEAT Ateca 2021.

Sistema de gestión de carga

La rutina como debe ser.

Mantén el orden y simplifica tu rutina organizando tu equipaje con el sistema de gestión de carga. Incluye raíles de guía, una estructura ajustable y un separador flexible.

 

Desliza y descubre


Soluciones de Transporte

Aventuras excepcionales.

Para vivir tu día a día con cierta dosis de aventura, necesitas accesorios que puedan seguir el ritmo de tu estilo de vida. Si necesitas aún más espacio, añádele barras de techo para transportar bicicletas, esquís o tablas de surf.

 

Desliza y descubre

Nuevo catálogo

Accesorios originales SEAT

Conoce todo acerca del Nuevo SEAT Ateca 2021.

(1)(2)(3) Los precios aquí establecidos, son de lista en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen Impuesto al Valor Agregado (IVA), así como el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Vigentes del 01 al 31 de octubre de 2021. Los precios pueden variar dependiendo de la versión y equipamiento del vehículo, por tal motivo para mayor información consulte a su Distribuidor autorizado SEAT.

Para conocer sobre las versiones, equipamientos, precios y modelos de los vehículos, se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado SEAT de la República Mexicana.

Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

Los precios que aparecen en este sitio web tienen como finalidad proveer una referencia al Usuario de un precio estimado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los precios pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos y/o servicios ofertados por el Concesionario; asimismo los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente.

icon ico-next-gray
Desplegar
Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas