ateca-kh7 2019.0.8.1 MX/ES

Accesorios

Extras para el día a día.

Elige entre una amplia gama de accesorios para que tu SEAT Ateca se convierta en tu SUV ideal para la ciudad.

Elige tu favorito

Detalles delanteros

El diseño más atractivo.

Añade un toque más dinámico a tu SEAT Ateca. Elige entre Naranja Samoa, Azul CONNECT, Rojo Emoción y Plata Crossover para darle a tu SEAT Ateca un toque de personalidad propia.

Elige tu favorito

Pack off-road Trasero

Un estilo al que seguir

Con las tres distintas configuraciones de tubos de escape y con cuatro colores a elegir, resulta sencillo llenar las calles de deportividad.

Sistema de gestión de carga

La rutina como debe ser

Mantén el orden y simplifica tu rutina organizando tu equipaje con el sistema de gestión de carga. Incluye raíles de guía, una estructura ajustable y un separador flexible.

 

Decorativos Interiores

Colores en tu día a día

Ilumina tu día a día con un interior personalizado: puedes decorar el tablero, la consola central, las puertas y el volante para que cada trayecto se adapte perfectamente a tu estilo. Disponible en Naranja Samoa, Azul CONNECT, Rojo Emoción y Plata Crossover.

Desliza y descubre


Soluciones de Transporte

Aventuras excepcionales

Para vivir tu día a día con cierta dosis de aventura, necesitas accesorios que puedan seguir el ritmo de tu estilo de vida. Si necesitas aún más espacio, añádele barras de techo para transportar bicicletas, esquís o tablas de surf.

 

Desliza y descubre

Conoce todo acerca del SEAT Ateca.

Precios vigentes de 01 al 31 de julio 2019 para la República mexicana.

1.- Consulta los términos y condiciones de la promoción en http://www.seatfinancialservices.mx

*Resultado obtenido en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Los resultados pueden diferir dependiendo el modo de conducción.

** Disponible para la versión XCELLENCE.

La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por las distribuidoras SEAT, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor SEAT más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

Los precios que aparecen en este sitio web tienen como finalidad proveer una referencia al Usuario  de un precio estimado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los precios pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos y/o servicios ofertados por el Concesionario; asimismo los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente.

Desplegar
Me Interesa

Me Interesa

Ubicar tu Concesionaria

Ubicar tu Concesionaria

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas