2020.18.3.0 MX/ES

Garantía SEAT

Ampliación de la Garantía por 3 meses*:

Con el fin de brindar seguridad a nuestros clientes y como apoyo durante la presente contingencia, SEAT ha decidido ampliar su garantía de fábrica por 3 meses adicionales para todos los autos cuya cobertura finaliza del 1° de marzo de 2020 al 31 de mayo de 2020*.

GARANTÍA SEAT:

  • 2 años defensa a defensa y sin límite de kilometraje contra defectos de fabricación(1).

Más 1 año adicional de garantía en modelos 2019:

  • A partir del año modelo 2019, tu SEAT cuenta con 3 años o 90,000 kms (lo que ocurra primero) de cobertura defensa a defensa contra defectos de fabricación(1), sin costo adicional.

Además:

  • 12 años de garantía en perforación por corrosión en carrocería
  • 3 años de garantía en defectos de pintura
  • 2 años en reparaciones efectuadas en talleres autorizados(2)
  • 2 años de garantía en refacciones y accesorios originales(3)

* La ampliación de la garantía de fábrica es en tiempo, sin embargo, el límite de kilometraje NO tendrá cambios. En el caso de que la ampliación de la garantía de fábrica coincida con el inicio de la garantía extendida, el inicio de la garantía extendida se pospondrá 3 meses sin costo adicional para el cliente. Si la garantía extendida expira en el periodo del 1° de marzo de 2020 al 31 de mayo de 2020, NO habrá extensión adicional en el plazo. Sin embargo, cada posible defecto reclamado por el cliente dentro del periodo de garantía extendida del vehículo será reconocido aun cuando la reparación tenga que posponerse por la contingencia COVID-19.

En caso de que tu SEAT presente una falla, te invitamos a comunicarte con nosotros al 800 TELSEAT (835-7328)  o al correo electrónico atencion@seat.mx para que quede registrado y posteriormente se realice el diagnóstico en el concesionario de tu preferencia.

 

(1) No aplica en piezas de desgaste. Incluye refacciones y mano de obra.

(2) Incluye refacciones y mano de obra.

(3) Dos años de  garantía en refacciones y accesorios originales instalados en talleres autorizados SEAT y un año de garantía en refacciones y accesorios originales adquiridos por mostrador público.

Desplegar
Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas