2019.0.8.1 MX/ES

Seguro

Para tu auto

     

Seguro

para tu auto

Sabemos que amas tener un SEAT, que disfrutas el poder manejar un auto deportivo, audaz y moderno, que se ha convertido en el aliado perfecto para tu vida. Es por ello que es importante contar con un seguro que te proteja y te acompañe en cada kilómetro que recorras a su lado.

Nuestro programa de seguros te ofrece la protección que tu auto requiere, con la calidad que mereces, poniendo a tu  disposición diversas aseguradoras con coberturas a elegir según tus necesidades.

Beneficios:

  • Servicio con atención especializada.
  • La reparación de tu auto o flotilla en la red de Concesionarios.
  • Se mantiene el valor factura de tu SEAT, en caso de pérdida o robo hasta por dos años.
  • Posibilidad de incluir el seguro al inicio de tu contrato.
  • Si el daño es menor al deducible, el concesionario otorgará un beneficio en mano de obra y refacciones.

Coberturas:

Selecciona una opción para conocer las cobertura que se adapte a tus necesidades, adquiérela en tu Concesionaria SEAT más cercana y disfruta de sus beneficios:

/ En caso de pérdida o robo total mantienes el valor comercial de tu SEAT nuevo o usado. 
/ Cubre los daños a terceros con una suma asegurada que no te limita a un monto por persona (Limite Único Combinado)
/ Cubre el daño material de los cristales de tu auto. 
/ Te otorgamos hasta por 3 años la reparación de tu unidad con piezas originales y mano de obra calificada en nuestra red de Concesionarios SEAT
/ Si buscas una mayor protección, puedes agregar la Cobertura de Protección Adicional que te ofrece excelentes beneficios ante una pérdida total, por robo o daños materiales hasta por 5 años.

/ En caso de pérdida o robo total mantienes el valor factura de tu SEAT nuevo durante el primer año
/ Cubre los daños a terceros y gastos médicos a ocupantes con una suma asegurada que no te limita a un monto por persona (Limite Único Combinado)
/ Cubre el daño material de los cristales de tu auto. 
/ Te otorgamos hasta por 5 años la reparación de tu unidad con piezas originales y mano de obra calificada en nuestra red de Concesionarios SEAT
/ Si buscas una mayor protección puedes agregar la Cobertura de Protección Adicional que te ofrece excelentes beneficios ante una pérdida total, por robo o daños materiales hasta por 5 años.

/ En caso de pérdida o robo total mantienes el valor factura de tu SEAT nuevo durante los primeros dos años
/ Cubre los daños a terceros y gastos médicos a ocupantes con una suma asegurada que no te limita a un monto por persona (Limite Único Combinado)
/ En caso de siniestro, cuentas con un monto autorizado para poder utilizarlo en un auto sustituto
/ En caso de pérdida total por daños materiales o robo no pagas deducible
/ Te otorgamos hasta por 5 años la reparación de tu unidad con piezas originales y mano de obra calificada en nuestra red de Concesionarios SEAT.

Si cuentas con vehículos que subarrendas este paquete de coberturas es para ti.

/ En caso de pérdida o robo total mantienes el valor factura de tus autos nuevos durante el primer año. 
/ Cubre los daños a terceros y gastos médicos a ocupantes con una suma asegurada que no te limita a un monto por persona (Limite Único Combinado). 
/ Cubre el daño material de los cristales de tus autos. 
/ Te otorgamos hasta por 5 años la reparación de las unidades con piezas originales y mano de obra calificada en nuestra red de Concesionarios SEAT.

 

Si cuentas con una concesión de Taxi este paquete de coberturas es para ti.

/ En caso de pérdida o robo total mantienes el valor factura de tus autos nuevos durante el primer año. / Cubre los daños a terceros con una suma asegurada que no te limita a un monto por persona (Limite Único Combinado)
/ Cubre el daño material de los cristales de tu Taxi. 
/ Cuentas con una suma asegurada para gastos médicos del conductor
/ En caso de siniestro, cubre los daños del viajero
/ Te otorgamos hasta por 5 años la reparación de tu Taxi con piezas originales y mano de obra calificada en nuestra red de Concesionarios SEAT.

Si cuentas con un auto para servicio de chofer privado mediante una APP este paquete de coberturas es para ti.

/ En caso de pérdida o robo total mantienes el valor factura de tu auto nuevo durante el primer año
/ Cubre los daños a terceros y gastos médicos a ocupantes con una suma asegurada que no te limita a un monto por persona (Limite Único Combinado)
/ Cubre el daño material de los cristales de tu auto. 
/ En caso de siniestro, cubre los daños del viajero
/ Te otorgamos hasta por 5 años la reparación de tu unidad con piezas originales y mano de obra calificada en nuestra red de Concesionarios SEAT.

Otros productos que te pueden interesar

Encuentra la opción de financiamiento o arrendamiento que se ajusta a tus necesidades o las de tu negocio y maneja un SEAT.

*El programa de seguros SEAT es un programa operado mediante la intermediación de Volkswagen Insurance Brokers, Agente de Seguros y de Fianzas S.A. de C.V. Con nuestro programa ponemos a tu disposición a las aseguradoras líderes a nivel nacional. Para mayor información sobre términos y condiciones de contratación acuda a su Concesionaria SEAT más cercana.

Me interesa

Me interesa

Promociones

Promociones