en:Comprar un SEAT:SEAT Offers:Promoción Ateca ateca-kh7 MX/ES

SEAT Ateca

2021 - 2022

Ha llegado la hora de cambiar tu vida, SEAT trae para ti las mejores promociones en sus concesionarias.

 

Seguro gratis
Comisión por apertura gratis
Protección de llantas gratis

Tu vida al máximo.

La vida no viene con instrucciones de uso, tú dictas las reglas. SEAT Ateca tiene un sobresaliente diseño por dentro y por fuera para disfrutar las cosas como vienen.

Descripción promoción

SEAT Ateca 2021 - 2022 con seguro gratis (1), comisión por apertura gratis y protección de llantas gratis (2).

Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva.

(1) El seguro gratis con cobertura amplia durante el primer año, aplica para toda la gama Ateca modelo 2021 y 2022, y será responsabilidad de la Compañía Aseguradora que los brinda.

(2) Protección de llantas gratis por 12 meses o un evento (lo que ocurra primero) de uno a cuatro neumáticos por evento, aplica para toda la gama Ateca modelo 2021 y 2022 única y exclusivamente en caso de incluir cualquiera de los paquetes de servicios de mantenimiento pre pagados en el financiamiento. La protección de llantas es operado por México Asistencia, S.A. de C.V. quien es responsable frente a los clientes del cabal cumplimiento. Consulta los términos y condiciones en el Certificado correspondiente.

 

La oferta aplica exclusivamente para unidades nuevas adquiridas a través del plan financiero SEAT Total (Premium Credit) ofrecido por Volkswagen Leasing S.A. de C.V. No aplica con otras promociones. Consulta con la concesionaria SEAT de tu preferencia, las ofertas vigentes aplicables al resto de los productos financieros ofrecidos por Volkswagen Leasing S.A. de C.V. Sujeto a la aprobación del crédito. Las cantidades están expresadas en pesos mexicanos. Vigencia del 01 al 31 de octubre de 2021. Para mayor información consulta www.vwfs.mx/vwl/promociones-seat

Desplegar
Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas