2020.0.8.1 MX/ES

#MuéveteEnCasa

SEAT te enseña a cocinar en línea

El mundo está pasando por momentos difíciles y SEAT sabe lo importante que es incentivar el cuidado de la salud física, emocional y mental desde casa en estos momentos de confinamiento. Es por ello que se ha mantenido conectado y en movimiento con todos sus seguidores, compartiendo contenidos digitales que ayuden a promover una actitud positiva con el mensaje #MuéveteEnCasa.

Llegará el momento de movernos juntos por las calles otra vez, mientras tanto SEAT sigue contigo desde casa y en esta ocasión pone en movimiento a todos sus seguidores desde la cocina para preparar juntos una deliciosa receta con la guía del Chef Ruffo Ibarra, uno de los máximos representantes gastronómicos de la escena culinaria en Tijuana, además fundador del Restaurante Oryx Capital. Este lunes 18 de mayo SEAT invita a todos sus seguidores en punto de las 18:00 hrs. a conectarse a su cuenta oficial en Instagram (@seatmexico), para poder elaborar un delicioso platillo desde casa. El Chef Ruffo compartirá paso a paso la preparación de unos exquisitos ostiones horneados acompañados por un cóctel sangría de blanca.

SEAT busca seguir en contacto con todos sus seguidores y mantenerlos en movimiento desde casa, es por eso que trae esta activación culinaria, promoviendo la creatividad desde la cocina para después disfrutar el platillo en familia.

Esta generación nunca se detiene e incluso desde casa encuentra la manera de seguir. SEAT te invita a descubrir nuevos sabores con esta experiencia gastronómica.

¿Quién es el Chef Ruffo Ibarra?

  • Fundador del Restaurante Oryx Capital en Tijuana, galardonado como Restaurante del Año por la CANIRAC de Baja California.
  • Actualmente es uno de los más grandes representantes de la escena culinaria y vanguardista tijuanense, nombrado Promesa Culinaria por la revista Todos Santos.
  • Trabajó al lado de Javier Plascencia, en Romanesco, en San Diego y posteriormente en Cenador de Amós, restaurante de Jesús Sánchez que contaba con dos estrellas Michelín.
  • En su restaurante Oryx Capital, destaca los sabores cali-baja, con una cocina de fusión de calidad y sabor inigualables gracias al uso de ingredientes frescos de la región y de las técnicas que utiliza en cada plato.

Te invitamos a vivir esta experiencia:

Fecha: Lunes 18 de mayo 2020

Hora: 18:00 hrs.

 ¡Activa las notificaciones!

SEAT. Somos movimiento. 

#QuédateEnCasa #MuéveteEnCasa

Redes Sociales de SEAT México:

Facebook: @Seatmx

Instagram: @seatmexico

YouTube: SEAT de México

Twitter: @Seat_mexico

 

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas