tarraco-kn2 2019.0.12.0 MX/ES

Servicio SEAT

Te Tenemos Cubierto

Queremos que tu experiencia en SEAT sea agradable y fácil. Nos enfocamos en ofrecerte un servicio de la más alta calidad, rápido y eficiente. Porque la tranquilidad viene al estar en buenas manos.

Extensión de Garantía

Corre tan suave como un SEAT

Sabemos que tu SEAT es una gran inversión, y queremos ayudarte a mantener al máximo su valor, por eso te ofrecemos un excelente programa de protección que te permite extender por 2, 3 o hasta 4 años adicionales la garantía de fábrica SEAT, conservando la cobertura defensa a defensa y sin límite de kilometraje contra defectos de fabricación.

SERVISEAT

Tranquilidad para el camino

Para SEAT, sus clientes son lo más importante, por eso hemos desarrollado el más completo programa de Apoyo Vial en casa y de viaje: SERVISEAT. Este servicio te dará la tranquilidad que necesitas a donde sea que vayas. Si te quedar varado por alguna avería o problema SERVISEAT está contigo 24 horas al día, cada día de la semana.

Mantenimiento SEAT

Cuidado experto.

SEAT ofrece Servicios y Mantenimiento que te garantizan el poder tomar el camino sin ninguna preocupación. Nuestras opciones de servicio están disponibles con nuestros paquetes financieros para darte un control total sobre los gastos, sin ninguna sorpresa desagradable.  

Precios vigentes de 01 al 30 de septiembre 2019 para la República mexicana.

La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por las distribuidoras SEAT, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor SEAT más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

Los precios que aparecen en este sitio web tienen como finalidad proveer una referencia al Usuario  de un precio estimado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los precios pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos y/o servicios ofertados por el Concesionario; asimismo los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente.

Desplegar
Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas