tarraco-kn2 2020.20.0.0 MX/ES

SEAT Tarraco 2021

Desde:

$536,400

Los precios aquí establecidos, son de lista en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen Impuesto al Valor Agregado (IVA), así como el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Vigente del 1 al 30 de noviembre de 2020.

Promoción:

Desde $512,200 incluye seguro por $8,500

El precio del vehículo considera un bono promocional de $24,200 (IVA incluido) aplicado como descuento. El bono aplica exclusivamente para Tarraco Style 1.4T 150 HP DSG modelo 2020. No aplica con otras promociones. Sujeto a la aprobación del crédito. Las cantidades están expresadas en pesos mexicanos. Vigencia del 21 al 30 de noviembre del 2020.

Comfort:

Hasta 7 asientos

Espacio que diseñas. La segunda fila del nuevo SEAT Tarraco se desliza hacia adelante y hacia atrás. La tercera fila se aplana al piso. El asiento del pasajero se pliega hacia abajo.

Tecnología:

Tablero Digital

El Tablero Digital personalizable del nuevo SEAT Tarraco muestra mapas y sistemas de asistencia a la conducción para una experiencia mejorada al volante.

SEAT Tarraco 2021

Style

Sigue sumando

  • Faros full LED
  • Cajuela eléctrica con pedal virtual
  • Cuadro de instrumentos digital
  • Control de velocidad crucero adaptativo

Desde: $ 536,400 (1)

Xcellence

Sigue sumando

  • Faros full LED
  • Cuadro de instrumentos digital
  • Rin aluminio 19” maquinado
  • Sensor de luz y lluvia

Desde: $ 611,000 (2)

FR

Sigue sumando

  • Asientos deportivos en cubo
  • Sistema de Sonido BeatsAudio™️
  • Keyless Entry & Go
  • Cargador inalámbrico
  • SEAT Drive Profile

Desde: $ 641,000 (3)

Comodidad.

Espacio para tus sueños.

Hasta 7 pasajeros viajarán cómodamente en el gran espacio de SEAT Tarraco 2021. Si quieres seguir sumando, la 2da fila de asientos es abatible para hacer más fácil ciertas tareas.

Descubre más de su comodidad

Tecnología

Una nave espacial.

Cuadro de instrumentos digital, Media System Plus con pantalla táctil de 8”, Full Link, Cámara de estacionamiento trasera y mucho más.

Diseño

Seguir sumando.

SEAT Tarraco 2021 se distingue por  su  diseño innovador, tanto en el interior como en el exterior.  Además cuenta con una gama de colores que soprenderán a tu familia.

Seguridad

Construir un fuerte.

La última tecnología en seguridad de SEAT Tarraco 2021 cuida de ti  y de tu familia a donde vayas.

Eficiencia

No parar.

Un motor de 4 cilindros que te ofrece la experiencia de conducción más avanzada y que te acompañará a ti y a tu familia a cumplir esa lista de cosas por hacer.

Descubre las especificaciones

Accesorios

Viajar a todo terreno.

Cambia el look de SEAT Tarraco 2021 modificando su diseño exterior o añade espacio de almacenamiento extra. Elige junto a tu familia los accesorios y deja que todo siga sumando.

Servicio SEAT

Contar con apoyo incondicional.

Tu experiencia SEAT será la mejor, por eso queremos ofrecerte un servicio rápido y eficiente con la máxima calidad. Así, tú y tu familia podrán cumplir esas cosas que aún quedan por hacer. 

Sigue sumando.

¿Quieres saber más sobre el SEAT Tarraco 2021?

Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva.

(1)(2)(3) Los precios aquí establecidos, son de lista en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen Impuesto al Valor Agregado (IVA), así como el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Vigentes del 1 de noviembre de 2020 al 30 de noviembre de 2020. Los precios pueden variar dependiendo de la versión y equipamiento del vehículo, por tal motivo para mayor información consulte a su Distribuidor autorizado SEAT.

Para conocer sobre las versiones, equipamientos, precios y modelos de los vehículos, se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado SEAT de la República Mexicana.

Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

Los precios que aparecen en este sitio web tienen como finalidad proveer una referencia al Usuario  de un precio estimado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los precios pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos y/o servicios ofertados por el Concesionario; asimismo los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente.

Desplegar
Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas