tarraco-kn2 2019.0.15.0 MX/ES

Accesorios

Experimenta nuevas experiencias.

¿Buscas algo diferente? Prepárate para todo lo que esté por venir. Equipa tu Nuevo SEAT Tarraco para que esté a la altura de tus aventuras.

Personalizá tu exterior

¿Cómodo en tu propio estilol?

Molduras únicas y sofisticadas en sus faros antiniebla, puertas laterales y puertas. Para un estilo único que es todo tuyo.

Dsifruta el espacio


Cajuela

Empiezan los grandes viajes.

El espacio no es un problema. Nada se puede queda atrás. Los accesorios para cajuela multifuncionales, las redes y las bandas elásticas proporcionan soluciones fáciles para cada situación.

Dsifruta el espacio

Carga extra

El espacio para ser tú mismo.

¿Tienes equipo extra? Dos cajas de almacenamiento para tu SUV te dan una razón más para salir y seguir la aventura.

Descubre cómo funciona


Barras portantes

Empiezan los grandes viajes.

¿Por qué esperar más? Tu vida cambia y lo que llevas contigo también. Cuando agrega un porta esquí, un portabicicletas, un porta de surf o una caja portaequipajes, nunca perderas el próximo reto. Con las barras portantes la respuesta a cualquier pregunta siempre será sí.

Descubre cómo funciona

Tapetes

Luciendo bien. De arriba hacia abajo.

Todo está en los detalles. Los tapetes agregan el toque final a su nuevo look sofisticado de SEAT Tarraco.

¿Quieres saber más sobre el nuevo SEAT Tarraco?

Precios vigentes de 01 al 30 de noviembre 2019 para la República mexicana.

La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por las distribuidoras SEAT, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor SEAT más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

Los precios que aparecen en este sitio web tienen como finalidad proveer una referencia al Usuario  de un precio estimado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los precios pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos y/o servicios ofertados por el Concesionario; asimismo los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente.

Desplegar
Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas