MX/ES

Tecnología

El inicio del juego.

Nuevo SEAT Ibiza está equipado con la última tecnología para ofrecerte una forma más segura, fácil y divertida de moverte. 

Descubre más


Pantalla táctil a color de 9.2”

Visión elevada.

Diseñado para que tu vista esté directa en en la pantalla táctil a color de 9.2” con Full Link.

Descubre más

Tablero digital

Todo delante de ti.

Disfruta el viaje con Nuevo SEAT Ibiza en el Tablero Digital de 10.25” que proyecta los datos de conducción a donde quieras.

Keyless Entry* y Cargador inductivo inalámbrico*

Conectividad sin cables.

Tan fácil como levantar la mano para saludar. Enciende tu Nuevo SEAT Ibiza sin utilizar una llave y apoya tu Smartphone en el Cargador inalámbrico* y tendrás la pila que necesitas en tu día.

Sensor de estacionamiento delantero y trasero**

Detrás, seguro y alerta.

Maniobrar es muchísimo más simple. Ve qué es lo que está detrás de ti a través de la pantalla táctil con el Sensor de estacionamiento.

Sensores

Deja que SEAT Ibiza haga todo.

Tú sólo enfócate en lo divertido de manejar. Deja que el Sensor de luz y el Sensor de lluvia se preocupen por lo demás.

* Disponible para Xcellence y FR.

** Disponible para Xcellence.

Conoce más de Nuevo SEAT Ibiza.

(1)(2)(3)(4) Los precios aquí establecidos, son de lista en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen Impuesto al Valor Agregado (IVA), así como el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Vigentes del 01 al 31 de mayo de 2022. Los precios pueden variar dependiendo de la versión y equipamiento del vehículo, por tal motivo para mayor información consulte a su Distribuidor autorizado SEAT.

 

Para conocer sobre las versiones, equipamientos, precios y modelos de los vehículos, se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado SEAT de la República Mexicana.

Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

Los precios que aparecen en este sitio web tienen como finalidad proveer una referencia al Usuario  de un precio estimado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los precios pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos y/o servicios ofertados por el Concesionario; asimismo los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente.

icon ico-next-gray
Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas