MX/ES

Seguridad

Tan fácil y sin preocupaciones.

No te preocupes, todo está resuelto. SEAT Ibiza 2024 equipado con tecnología de seguridad innovadora para que tú sólo te preocupes por la diversión. 

Full LED y Faros de niebla

Elige ir iluminado.

Nunca sabes cuándo va a terminar el día. Por eso los Faros Faros Full LED con lente del SEAT Ibiza 2024, iluminan como si acabara de salir el Sol.

Reconocimiento de cansancio

Siempre seguro y alerta.

Si SEAT Ibiza 2024 detecta que te encuentras cansado, tendrás una alarma visual y en audio recordándote que es tiempo de tomar un descanso del camino.

Bolsas de aire

Acolchado y blindado.

Protegido en todos los ángulos, SEAT Ibiza 2024 con 6 Bolsas de aire en las que siempre  puedes confiar tu seguridad. (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina).

Conoce todas las especificaciones de  SEAT Ibiza 2024.  

SEAT Ibiza FR 1.0 TSI son unidades limitadas y exclusivamente bajo pedido, para mayor información consulta al Concesionario SEAT de tu preferencia.

(1)(2)(3)(4) Los precios aquí establecidos, son de lista en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen Impuesto al Valor Agregado (IVA), así como el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Vigentes del 01 al 29 de febrero de 2024. Los precios pueden variar dependiendo de la versión y equipamiento del vehículo, por tal motivo para mayor información consulte a su Distribuidor autorizado SEAT.

 

Para conocer sobre las versiones, equipamientos, precios y modelos de los vehículos, se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado SEAT de la República Mexicana.

Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

Los precios que aparecen en este sitio web tienen como finalidad proveer una referencia al Usuario  de un precio estimado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los precios pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos y/o servicios ofertados por el Concesionario; asimismo los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente.

icon ico-next-gray
Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas