2020.0.1.0 MX/ES

Protección de autopartes SEAT

Te brindamos tranquilidad y protegemos tu inversión.

Sabemos de lo atractivo que resulta cada uno de los componentes de nuestros vehículos y de que existe el riesgo de que alguien los tome sin tu permiso.

Protección de autopartes es un programa en el que SEAT sustituirá los principales componentes de tu vehículo en caso de robo.

Modelos 2018 y anteriores: 2 años de cobertura.

Protección de Autopartes SEAT es un programa que te damos sin costo durante los primeros 2 años, en el que SEAT sustituirá también sin costo los principales componentes de tu vehículo. Así, cuando algún ladrón tome algo de tu auto, tú solo tendrás que ir a la concesionaria para que te lo repongan.

Acude a tu Concesionaria más cercana para conocer más detalles sobre este programa gratuito y sobre el proceso a seguir en un evento o consulta nuestra cobertura.

Modelos 2020 y posteriores: 3 años de cobertura.

Seguro de robo de autopartes adicional.

Permite ampliar la protección contra robo de autopartes hasta por 4 años adicionales al seguro de robo de autopartes del auto nuevo con renovaciones anuales.

Este producto está disponible para autos nuevos y semi nuevos con menos de 3 años de edad, incluso si ya no cuentan con el seguro de robo de autopartes de auto nuevo (previa certificación).

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas