en:Servicio:Promociones Post Venta 2021.7.2 MX/ES

Disfruta sin preocupaciones con las mejores promociones en servicio, refacciones, accesorios y SEAT Collection.

Promociones Post Venta SEAT

Te regalamos una lámpara de emergencia con valor de $1,000 MXN.

Al realizar reparaciones adicionales a tu servicio de mantenimiento. Aplica para autos mayores a 2 años.

Términos y condiciones (1)

Refacciones

20% de descuento en frenos (pastillas y discos), kits de escobillas limpiaparabrisas y parabrisas. (Originales y línea Economy)

Términos y condiciones (2)

Accesorios para SEAT León 2017-2020

20% de descuento en ganchos de remolque, kits eléctricos y fundas de cajuela.

Términos y condiciones (3)

Aplica en piezas y mano de obra.

Ver más

Para autos mayores a 2 años.

Revisión de 20 puntos de seguridad gratis.

1. Ópticas de los faros.

2. Luces traseras.

3. Luces de emergencia e intermitentes.

4.Luces de freno.

5. Luces de posición.

6. Luces de matrícula.

7. Luces antiniebla.

8. Luces de marcha atrás.

9. Nivel de aceite.

10. Nivel de líquido anticongelante.

11. Ausencia de fugas de amortiguadores.

12. Líquido de frenos.

13. Desgaste de pastillas de freno.

14. Desgaste de discos de freno.

15. Desgaste de llantas.

16. Presión de inflado de llantas.

17. Nivel de líquido de limpiaparabrisas.

18. Estado de eyectores.

19. Ausencia de fugas de motor

20. Ausencia de fugas de la transmisión.

Términos y condiciones (4)

Haz tu cita >

(1) En reparaciones adicionales1 a tu servicio de mantenimiento o revisión de 20 puntos de seguridad gratis, obtén una lámpara de emergencia de regalo2. Aplica para autos mayores a 2 años, a partir de la fecha de entrega marcado en el manual del propietario. Promoción válida en la República Mexicana del 1 al 30 de abril de 2021 o agotar existencia.

1. Las reparaciones adicionales deben incluir refacciones y mano de obra. No aplica en llantas, productos LiquiMoly, ozono o estéticas. Previo a la realización del servicio consulta en el concesionario SEAT donde realizará el mismo, la existencia y disponibilidad de la lámpara de emergencia (número de parte 000052122A).

2. La lámpara de emergencia se obsequiará en la entrega del auto reparado o tan pronto se cuente con disponibilidad de piezas por parte del concesionario. La lámpara de emergencia deberá entregarse en la concesionaria donde se realizó la reparación.

 

(2) En la compra de parabrisas (cristales frontales), kits de escobillas limpiaparabrisas, pastillas y discos de freno, así como en el servicio de instalación de éstos obtén un descuento del 20% sobre el precio público con IVA en las piezas y en la mano de obra. Promoción valida del 1 de abril al 30 de junio de 2021 o agotar existencia. Valido en la República Mexicana. Acude al concesionario SEAT de tu preferencia y pregunta el precio sobre el que aplica el descuento y las piezas que aplican en la promoción.

 

(3) En la compra de accesorios de León 2017-2020, ganchos de remolque, kits eléctricos y fundas de cajuela, así como en el servicio de instalación de éstos obtén un descuento del 20% sobre el precio público con IVA en las piezas y en la mano de obra. Promoción valida del 1 de abril al 30 de junio de 2021 o agotar existencia. Acude al concesionario de tu preferencia y pregunta las piezas en las que aplica la promoción, así como el precio sobre el que aplica el descuento. Valido en la República Mexicana.

 

(4) Promoción valida del 15 de marzo al 30 de abril de 2021 o agotar existencia. Sujeto a disponibilidad del taller, por lo que se deberá realizar una cita de servicio para solicitar la promoción. Valido en la República Mexicana.

Desplegar
Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas