en:Servicio:Promociones Post Venta 2020.0.16.1 MX/ES

Disfruta sin preocupaciones con las mejores promociones en servicio, refacciones, accesorios y SEAT Collection.

Promociones Post Venta SEAT

Nosotros vamos por tu SEAT sin costo

Programa tu servicio de mantenimiento o reparación en el concesionario SEAT de tu preferencia y solicita este servicio sin costo adicional.

Términos y condiciones (1)

Limpieza con ozono gratis

Recibe el servicio de limpieza con ozono gratis, al realizar tu servicio de mantenimiento o reparación.

Términos y condiciones (2)

Escobillas limpiaparabrisas

20% de descuento en piezas e instalación.

Términos y condiciones (3)

Accesorios

20% de descuento en Full Link, sensores estacionamiento y portabicicletas.

Términos y condiciones (4)

Precio especial en llantas

Aprovecha los precios especiales en llantas para Arona, León y Toledo.

Términos y condiciones (5)

Ver más

(1) Promoción sujeta a disponibilidad del concesionario. Vigencia del 1 de julio al 30 de septiembre de 2020 o hasta agotar existencias. Para mayor información, pregunta al concesionario SEAT de tu preferencia.

(2) Al realizar el servicio de mantenimiento o reparación en cualquier Distribuidor autorizado SEAT de la República Mexicana, podrás obtener el servicio de limpieza con ozono sin costo. Vigencia del 1 de agosto del 2020 al 31 de octubre 2020.

(3) En la compra de escobillas limpiaparabrisas, así como en el servicio de instalación de éstos obtén un descuento del 20% sobre el precio público con IVA en las piezas y en la mano de obra. Aplica a toda la gama SEAT. Promoción valida del 1 de julio al 30 de septiembre de 2020 o agotar existencia. Valido en la República Mexicana. Acude al concesionario SEAT de tu preferencia y pregunta el precio sobre el que aplica el descuento y las piezas que aplican en la promoción.

(4) En la compra de full link, sensores estacionamiento y portabicicletas, así como en el servicio de instalación de éstos obtén un descuento del 20% sobre el precio público con IVA en las piezas y en la mano de obra. Aplica a toda la gama SEAT. El sistema full link permite a nuestros clientes conectar sus teléfonos inteligentes a su SEAT y disfrutar de una conducción más interactiva. "Full Link" es 100 % compatible con prácticamente cualquier modelo de teléfono inteligente. Funciona bajo Android y iOS gracias a las tecnologías MirrorLink™, Android Auto™ y Apple CarPlay™. Esta funcionalidad se activa mediante un código (5F0 054 830). No aplica a vehículos con PR UF0. Sólo válido para MIB Gen2 (solo versiones Media systems plus standard y Navi system standard navi) a partir de kw22/15. IBIZA NF 2017 – No requiere piezas adicionales León PA – No requiere piezas adicionales Ateca - No requiere piezas adicionales León Conector (5G0 035 222E) Cubierta (8V0 035 750D) Toledo – No requiere piezas adicionales IBIZA Conector (5G0 035 222E) Cubierta (8V0 035 750D). Válido para MIB Gen2 (versiones Media systems plus standard y Navi system standard navi) a partir de kw22/15. Ibiza/Arona a partir de semana 18/2018 es también válido para la versión Media system color (Entry plus). Promoción valida del 1 de julio al 30 de septiembre de 2020 o agotar existencia. Acude al concesionario de tu preferencia y pregunta el precio sobre el que aplica el descuento, así como los autos compatibles con la tecnología full link y los sensores de estacionamiento. Valido en la República Mexicana. No aplica con otras promociones.

(5) Los precios aquí establecidos son en pesos mexicanos MxN e incluyen Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.). Promoción valida del 1 de julio al 30 de septiembre de 2020 o agotar existencia. No incluye servicio de instalación o balanceo. Valido en la República Mexicana.

Desplegar
Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas