2019.0.8.1 MX/ES

Servicio SEAT

Garantiza una larga vida a tu SEAT

En SEAT nos preocupamos por ti, por tu auto y por tu economía. Por esto te ofrecemos el programa de mantenimiento prepagado.

Con este programa puedes adquirir y asegurar el mantenimiento de tu SEAT hasta 30,000 km, 45,000 km, 60,000 o hasta 90,000 km.

Despreocúpate por el mantenimiento de tu SEAT, de los incrementos de precio y ahorra hasta el 10%.

Mantenimiento prepagado es un producto donde el cliente adquiere los servicios de mantenimiento por anticipado para la realización de los servicios a partir del segundo servicio de mantenimiento y hasta el sexto servicio de mantenimiento, según el plan de mantenimiento prepagado contratado. Al contratar el mantenimiento prepagado puede obtener un descuento desde el 2% hasta el 10% en el costo total de los servicios de mantenimiento según el plan contratado. Mantenimiento prepagado ampara las operaciones indicadas en el programa de mantenimiento del vehículo e incluye refacciones originales, mano de obra y lavado. No ampara piezas o trabajos adicionales a los indicados en el programa de mantenimiento. Se puede adquirir desde la compra del auto nuevo y hasta antes de realizar el primer servicio de mantenimiento. Para mayor información acude al distribuidor SEAT de tu preferencia. Descuento válido desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2019.

Desplegar
Me Interesa

Me Interesa

Ubicar tu Concesionaria

Ubicar tu Concesionaria

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas