2019.0.8.1 MX/ES

SERVI SEAT

Asistencia en tu camino

Para la gente de SEAT sus clientes son lo más importante, por eso hemos desarrollado el más completo programa de Apoyo Vial en casa y de viaje, SERVISEAT, con lo cual aseguramos proteger tu inversión y obtener el más alto valor de reventa de tu vehículo.

SERVISEAT te otorga 3 años de respaldo en casa y de viaje (Remolque al concesionario más cercano, referencia legal, traslado al lugar de origen o destino, gastos de hotel, etc.) y no solo se limita a eso, además te ofrece Respaldo en Servicio y Refacciones a través de la red de Concesionarios SEAT en la República Mexicana.


Si necesitas de nuestro apoyo solo tienes que marcar el 01 800 TELSEAT ( 8357328 ) y SEAT estará contigo

¿POR QUÉ REALIZAR TU SERVICIO CON NOSOTROS?

Tu SEAT, como todos los vehículos, cuenta con elementos que con el tiempo y con el uso se van desgastando, y que en el caso de no ser revisados y cambiados con cierta frecuencia, pueden provocar problemas y desgastes en los elementos básicos de tu auto como pueden ser el motor, la transmisión y el tren de rodaje.

La Ingeniería de SEAT, ha establecido los intervalos de kilometraje / tiempo, en que los diversos sistemas de tu vehículo deben ser inspeccionados, adaptándolos a las condiciones de cada país, para conservar tu SEAT en un estado óptimo.

SEAT te recomienda siempre realizar tus Servicios de Mantenimiento en Concesionarios Autorizados y utilizando Refacciones y Accesorios Originales, pues tanto la mano de obra como los componentes son los únicosautorizados por SEAT para mantener tu auto siempre SEAT, te lo garantizamos.

Visita tu Concesionario SEAT y comprueba nuestros precios competitivos, tu SEAT lo vale.

Me Interesa

Me Interesa

Ubicar tu Concesionaria

Ubicar tu Concesionaria

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas