2020.0.1.0 MX/ES

Servicios Adicionales

Asegura la movilidad de tu auto o flotilla incluyendo servicios adicionales dentro de tu contrato y maneja tu SEAT sin preocupaciones.

Garantía Extendida

Con este programa extiendes la garantía de tu automóvil hasta por cuatro años adicionales a la garantía de fábrica SEAT.

La Garantía Extendida es un servicio proporcionado por Assurant Servicios de México, S.A. de C.V. Según los términos y condiciones  de contratación especificados en cada certificado. Para términos y condiciones de contratación acude a tu distribuidor autorizado SEAT más cercano y/o verifica tu certificado de Garantía Extendida expedido por Assurant. El Servicio de Garantía Extendida NO cubre piezas de desgaste, mal uso y/o apariencia.*

*Consulta los términos y condiciones de tu certificado de garantía extendida. De manera enunciativa pero no limitativa, la Garantía Extendida NO aplica para vehículos destinados: al servicio público y/o comercial tales como taxi, transporte comercial público o privado de pasajeros, auto renta, auto escuela, grúas, ambulancia y similares , así como los vehículos cuyo fin sea el transporte lucrativo de pasajeros, mercancía u objetos en general.

Geolocalizador FS RecoveryMR

FS RecoveryMR es el sistema con tecnología GPS/GPRS que permite localizar tu vehículo. Te ofrece servicios como:

  • Monitoreo, protección y control de activos.
  • Alta posibilidad de recuperación de tu vehículo en caso de robo. (Es necesario realizar denuncia previa a los número de emergencia 01800-356-5225)
  • Asistencia legal gratuita para el cliente, desde el levantamiento del acta de robo, hasta la liberación física del vehículo.
  • Convenios de colaboración directos con los 3 niveles de gobierno para brindar un servicio 24/7.
  • Soporte de patrullas privadas para el rastreo de las unidades.

Servicios y Mantenimientos

Incluye en tu financiamiento los servicios de mantenimiento hasta 90,000 km y con esto obtén los siguientes beneficios:

  • Aseguras el precio, previendo futuros incrementos.
  • El vehículo mantiene buen desempeño.
  • Aumentas la vida útil y conservación de la garantía otorgada por la marca.
  • En caso de venderlo, el valor de reventa puede ser más alto al tener los servicios realizados en las Concesionarias SEAT.

Accesorios

Personaliza tu auto o flotilla SEAT de acuerdo a tu estilo o necesidad e inclúyelo dentro de tu contrato para evitar un desembolso inmediato.

Pago de Placas y Tenencia

También puedes incluir en tu contrato de Credit y Premium Credit la opción del financiamiento de:

  • La tenencia del primer año.
  • Placas y otros derechos.

*Para conocer más de estos servicios, consulta con el proveedor de los mismos. Estos servicios adicionales podrán ser solicitados únicamente al inicio de su contrato y sujeto a los requisitos establecidos por el producto seleccionado.

Me interesa

Me interesa

Promociones

Promociones

Comprar Garantía Extendida

Comprar Garantía Extendida