en:Comprar un SEAT:SEAT Offers:Promoción León leon-5f1 2020.0.1.0 MX/ES

SEAT León 2020

Ha llegado la hora de cambiar tu vida, SEAT trae para ti las mejores promociones en sus concesionarias.

Mantenimiento incluidos
Seguro de desempleo incluidos
Hasta 3 mensualidades gratis

El SEAT León ha sido dotado de un nivel de equipamiento de gama alta, propia de vehículos en segmentos superiores, llévate este auto con el que causarás una gran impresión:

Descripción promoción:

SEAT León 2020 desde $4,199 (2) a 24 meses con mantenimientos y seguro de desempleo incluidos (2) y hasta 3 mensualidades gratis (3) con SEAT Total.

O con bono:

De hasta $10,000 (1).

Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva.
(1) El bono aplica sobre precio de lista. IVA incluido. Este bono aplica solamente en operaciones de contado. IVA incluido.
(2) Cálculo basado en un León Style 1.4T 150HP 2020 con precio de lista en Plan SEAT TOTAL (Premium Credit) con el 41.87% de enganche, en plazo de 24 meses y 50% de monto final. Incluye servicios de mantenimiento por 2 años o 20,000 km y seguro de vida y desempleo financiados. Tasa de interés anual, ordinaria, bruta y fija del auto del 15.52%.CAT promedio del 31.61% sin IVA informativo. CAT calculado al 01 de abril del 2020.
(3) Número de mensualidades promocionales sin costo otorgadas al cliente, considerando lo siguiente: varían de acuerdo a las condiciones financieras del contrato como enganche, monto final, plazo y versión. Se verán reflejadas directamente en el estado de cuenta del contrato, una vez que éste se active con Volkswagen Leasing.
La comisión por apertura es del 2.5% del monto a financiar.  No aplica con otros servicios adicionales financiados. No aplica con otras promociones. Sujeto a la aprobación del crédito. Las cantidades están expresadas en pesos mexicanos. Vigencia del 01 al 30 de abril del 2020. Para mayor información consulta www.vwfs.mx/vwl/promociones

Desplegar
Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas