2019.0.12.0 MX/ES

Full Link

Tu mundo. Conetado.

Mira lo que hemos desarrollado: un nuevo sistema que integra tu smartphone con tu auto SEAT, permitiéndote estar conectado siempre. No hay duda de por qué nuestro lema es "Tecnología para disfrutar".

Conectividad

Conectado todo el camino

SEAT Full Link. Es un desarrollo moderno en tecnología de conectividad, construido para manejar cualquier cosa que le depare el futuro. Una tecnología totalmente integrada en su sistema de infoentretenimiento SEAT, ofrece una amplia gama de funciones interactivas entre su teléfono inteligente y sus aplicaciones diarias.

MirrorLink™

Tu ventana al mundo.

MIRRORLINKTM es la nueva tecnología que es la respuesta a los que quieren estar conectados a cada momento. Sólo conecta tu smartphone compatible a tu SEAT y estarás listo para usar de manera segura tu teléfono móvil sin apartar los ojos del camino o las manos del volante.

 

Android Auto™

Conducción inteligente.

Android Auto ™ es la interfaz desarrollada por Google, es una real gema para los usuarios SEAT que cuentan con un Android (Compatible desde Android 5.0 en adelante). Controla tu smartphone y ten acceso a las características y servicios de Google desde tu volante o con la pantalla touch, todo se vuelve intuitivo. ¡Y ésto sólo usando tu voz!

Apple CarPlay™

Nuevas conexiones.

Disfrutar de tu iPhone en tu SEAT es un verdadero placer con Apple CarPlay™. Descubre lo que se siente al tomar ventaja de todas las posibilidades de tu smartphone mientras conduces. Contrólalo desde tu volante, con tu voz para interactuar con Siri o la pantalla touch integrada, todo lo que necesita está ahí.

SEAT DriveApp

Solo respuestas.

El SEAT DriveApp para iOS y Android es la forma conveniente de obtener el máximo rendimiento de tu SEAT. Verifica el estado de tu auto y realiza un seguimiento de las advertencias informadas por tu SEAT. Además, podrás estar informado del servicio de mantenimiento programado para garantizar un mejor rendimiento. ¡Fácil, seguro y divertido!

Visión de futuro

Future Today.

Algunos piensan demasiado el futuro. Otros encuentran soluciones; eso es lo que estamos haciendo en SEAT hoy.

Más eficiencia, más entretenimiento y más conectividad.

Con todo esto listo para arrancar, ¿por qué esperar?

Descubre más
Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas