en:Compañia:Noticias y Eventos:Premios:SEAT Tarraco, recibe el premio “Coche del Año de los Lectores 2020” MX/ES

SEAT Tarraco, recibe el premio “Coche del Año de los Lectores 2020”

SEAT Tarraco continúa cosechando éxitos y distinciones. En esta ocasión, el Grupo Editorial Prensa Ibérica y el periódico La Vanguardia entregaron el Premio “Coche del Año de los Lectores 2020” al SUV grande de SEAT, un galardón que satisface enormemente a la compañía española.

La ceremonia, celebrada en Madrid, contó con la presencia de Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, así como de numerosas personalidades del mundo del motor del país, los máximos dirigentes de los medios convocados y periodistas especializados. La representación de SEAT estuvo encabezada por el director general de SEAT España, Mikel Palomera, que asimismo fue el encargado de recibir el trofeo que acredita al nuevo Tarraco como “Coche del Año de los Lectores 2020”.

“En nombre de SEAT, es para mí un honor recibir este prestigioso premio otorgado a nuestro buque insignia, el SEAT Tarraco. Es un reconocimiento muy importante para nosotros, porque da valor a una estrategia que hemos llevado a cabo durante los últimos años, que nos ha llevado a lanzar nuevos modelos al mercado y que nos ha ayudado a conseguir metas históricas”, declaró Mikel Palomera. “Por todo ello, quiero agradecer a los lectores de los diarios del Grupo Prensa Ibérica y La Vanguardia por elegir a SEAT Tarraco frente a una dura competencia. SEAT Tarraco fue diseñado y desarrollado en nuestro país, y es una alternativa perfecta para las familias que buscan un modelo atractivo, seguro, espacioso, y tecnológico”.

El premio “Coche del Año de los Lectores 2020” reconoce a las principales novedades lanzadas en el mercado español entre enero y octubre de 2019, mediante la imprescindible colaboración de los lectores mediante el enlace www.mejorcoche.epi.es. Los lectores son los jueces definitivos del ganador, tras la elección de los candidatos finales previamente seleccionados por los periodistas especializados de los diarios del Grupo Editorial Prensa Ibérica y del periódico La Vanguardia.

Así, SEAT Tarraco obtuvo la victoria al conseguir el 26.73% de los votos de los lectores, seguido por Audi Q3 Sportback, con un 20.2%, y BMW Serie 1, con el 16.64%. Los tres modelos que completaban la lista de seis finalistas fueron Renault Clio, Nissan Juke, y Toyota Corolla.

SEAT Tarraco sorprende a lo grande

SEAT Tarraco es un vehículo muy versátil y práctico gracias a sus hasta siete plazas disponibles, y a la cajuela más grandes de su categoría – 760 litros en configuración cinco plazas, 230 litros con las  siete plazas desplegadas, y hasta 1,920 litros con las dos filas traseras abatidas–. Asimismo ofrece un comportamiento muy dinámico, gracias a la tracción integral 4Drive, al sistema de Control Dinámico de Chasis con amortiguadores variables en firmeza, al selector de modos de conducción ‘SEAT Drive Profile’, y a sus potentes y eficientes motores de 150 y 190 HP, tanto de gasolina como diésel, que se pueden elegir con una caja de cambios manual de seis velocidades, o una automática DSG de siete.  Además, próximamente en Europa se incorporará a la gama un nuevo motor híbrido enchufable (PHEV) con etiqueta medioambiental ‘CERO’ emisiones.

SEAT Tarraco es una referencia en seguridad por su alto nivel de equipamiento de serie, donde destacan asistentes tan innovadores como el de precolisión ‘Pre-Crash Assist’, y de detección de vuelco ‘Rollover Assist’, además del de cambio involuntario de carril ‘Lane Assist’, o el asistente de frenada de emergencia en ciudad ‘Front Assist’, con detección de peatones y ciclistas, entre otros. También incluye sistemas de conectividad tan importantes como el Full Link, con Android Auto y Apple Car Play, el Control Gestual, para manejar algunas de las funciones de la pantalla con un simple movimiento de la mano delante de la misma, así como el innovador y personalizable cuadro de instrumentos Digital Cockpit.

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas