en:Compañia:Noticias y Eventos:Premios:SEAT:CODE ofrecer soluciones digitales MX/ES

Premios Autocosmos

Nuevo SEAT León recibe el premio “Auto del Año 2021”

Después de mes y medio de votaciones en su sitio web, se han dado a conocer los ganadores de los Premios Autocosmos 2021, en los que Nuevo SEAT León demuestra por qué es otra historia al convertirse en "Auto del Año 2021”, en la segunda edición de este importante galardón.

A pocos meses de llegar al mercado mexicano, Nuevo SEAT León ha sorprendido a los fans de la marca y público en general con una cuarta generación totalmente renovada, tanto en su diseño exterior como interior, además de nueva tecnología en iluminación y conectividad. Basado en la plataforma MQB Evo, es el modelo más innovador que la marca ha diseñado hasta ahora.

Lanzado en marzo del año pasado con 220 unidades especiales, mismas que se agotaron para su reserva en línea a dos horas de estar disponibles, el auto insignia de SEAT se ganó la atención del público por su deportividad  y equipamiento en sus dos versiones (Style y FR), cualidades que hoy son premiadas por los lectores de Autocosmos como “Auto del Año 2021”, superando a 15 competidores más en esta categoría y llevándose el 24.33% de las votaciones.

De esta manera, la marca SEAT arranca un 2022 que se perfila con grandes sorpresas, después de un año de festejos por sus 20 Años en México. Este reconocimiento a nivel internacional, otorgado por uno de los medios con mayor renombre dentro de la esfera automotriz, evalúa diseño, equipamiento, motor y relación costo-beneficio.

SEAT de México agradeció a todo el equipo de Autocosmos por su profesionalismo y a los fans de la marca por ser parte de este premio con su voto.

¡FELICIDADES!

#SEATLeón

#EsOtraHistoria

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas