en:Compañia:Noticias y Eventos:Premios:SEAT Arona 1er lugar en calidad y confiabilidad en México MX/ES

JD Power

SEAT Arona, obtiene el primer lugar en calidad y confiabilidad en México

SEAT Arona se coloca en el primer lugar en calidad y confiabilidad del segmento Crossover en México y es reconocido por el estudio “Vehicle Dependability Study 2023” realizado por JD Power; situándolo como el vehículo mejor evaluado por más de 6 mil propietarios de los modelos 2020 a 2022.

El estudio se realizó en un periodo de octubre 2022 a julio 2023, midiendo los problemas experimentados en los últimos 12 meses por los propietarios originales de vehículos en México con 12 a 36 meses de propiedad.

Para determinar la valoración se consideran nueve categorías: exterior, experiencia de manejo, funciones/controles/pantallas (FCD), asistencia de manejo, sistema de info-entretenimiento, asientos, calefacción y A/C, interior, motor y transmisión. La métrica del estudio se determina por el número de problemas experimentados por cada 100 vehículos.

Este reconocimiento denota y enaltece los atributos del SUV, la excepcional calidad y gran diseño atractivo que envuelven al vehículo líder en ventas y uno de los modelos más populares de SEAT a nivel mundial; en el mercado mexicano se han vendido alrededor de 30,000 unidades.

Un compañero para cada viaje

SEAT Arona llegó a conquistar a los seguidores de la marca en México en el 2018 y con su renovación en el 2022. Este crossover ideal para la ciudad desembarcó en el país para fortalecer la oferta de producto dentro de la gama SUV de SEAT.

Arona es el SUV más pequeño en la familia de SEAT, en proporción le sigue SEAT Ateca y su hermano mayor SEAT Tarraco. El modelo ya conocido por todos, combina las ventajas de sus compactas dimensiones ideales para la ciudad, con las cualidades de las SUV para su manejo en carretera y disfrutar de una gran aventura. Este SUV es tan elegante, amplio, práctico y cómodo para el día a día como aventurero, robusto, deportivo y eficiente para el fin de semana.

SEAT Arona está pensado para conductores que buscan un componente emocional de distinción, además de funcionalidad; un SUV que responda a su estilo de vida, con mucha tecnología, comodidad, amplitud, seguridad, fiabilidad, dinamismo y personalización. Diseñado para personas que saben que la edad es sólo un número, no una actitud ante la vida.

En un mundo cada vez más conectado, SEAT Arona está totalmente preparado para integrar el entorno digital del usuario en el sistema de info-entretenimiento, de una manera completamente intuitiva y con una amplia gama de funciones. La revolución presente en el interior se traduce, entre otras cosas, en una mayor sensación de calidad percibida.

El SUV de SEAT cuenta con tres versiones en el mercado mexicano: Reference, Style y Xperience, y posee la vérsatilidad de personalizar el color de la carrocería y el techo.

Aquí algunos puntos destacables para conocer más a fondo SEAT Arona:

  • Con su aspecto renovado es el compañero de aventuras perfecto debido a sus facias delanteras, diseño de parrilla e iluminación Full LED.

  • Gracias al sistema Full Link se puede sincronizar de manera sencilla y escuchar millones de canciones, todo desde el Media System Plus con pantalla táctil de 9.2”.

  • También, protege a los pasajeros en todos los ángulos con sus seis bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina), además, cuenta con sensores de reversa y asistente de estacionamiento.

  • Es posible controlar desde el volante el límite de velocidad gracias al “Control de velocidad crucero”.

  • SEAT Arona detectará si el conductor está fatigado dando avisos visuales y auditivos hasta que el vehículo pare, debido al sistema de reconocimiento de cansancio.

Por estas características los más de seis mil propietarios eligieron y otorgaron a SEAT Arona este reconocimiento en México, es así que SEAT continúa demostrando que está más fuerte que nunca.

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas