en:Compañia:Noticias y Eventos:Eventos:TERMINOS Y CONDICIONES DINAMICA CANTALE A SEAT MX/ES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE

USO DE LA DINÁMICA “CÁNTALE A SEAT”

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

Los datos ingresados por el usuario se encuentran protegidos por “SKIP AD MÉXICO”, S.A.P.I. de C.V. y no serán compartidos a terceros sin consentimiento expreso por parte del usuario.

CONDICIONES PARA EL USO Y RESGUARDO DE LA PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

La participación en la dinámica implicará el conocimiento y aceptación expresa de los presentes Términos y Condiciones, así como la aceptación del uso y resguardo de la privacidad de la información de la dinámica. En caso de no estar de acuerdo con las condiciones de uso y resguardo de la privacidad de la información, deberá interrumpir el uso y abandonar su participación en esta dinámica.

El participante que no acepte los presentes Términos y Condiciones quedará descalificado de manera automática e inmediata.

CONDICIONES DE USO Y PARTICIPACION DE LA DINÁMICA

Para poder participar en la dinámica: “CÁNTALE A SEAT” el participante deberá:

  • Residir legalmente en la República Mexicana
  • Ser mayor de 18 años, con identificación oficial vigente
  • Ser seguidor de la fanpage oficial de Facebook de SEAT México @SEAT.Mexico
  • Subir un video con una canción, de su propia autoría, pidiéndole boletos para asistir al festival musical “Corona Capital 2019” el sábado 16 y domingo 17 de Noviembre de 2019
  • La canción podrá ser del género musical de preferencia del participante
  • Para que la participación se de como oficial, la canción del participante, se deberá colocar en los comentarios  sobre el posteo que realice la marca en la convocatoria sobre la fanpage oficial de Facebook de SEAT México @SEAT.Mexico .
  • La duración de la canción deberá ser mínimo de 20 segundos y máximo de 40 segundos
  • El video con la canción, de su propia autoría, que envíen los participantes deberá expresar claramente que SEAT ES MUSICA y por qué quiere asistir.
  • El video de la canción, de su propia autoría, no está condicionada a que el usuario sea propietario de cualquier modelo SEAT
  • Se seleccionarán las  50 mejores canciones, por un jurado y cada canción ganadora se llevará dos pases dobles para asistir al festival musical “Corona Capital 2019”, el sábado 16 y domingo 17 de noviembre de 2019

BASES, TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta promoción se regirá por la presente mecánica, términos y condiciones, las cuales constituyen las Bases, por lo cual su participación implica la lectura, comprensión y aceptación de las mismas, así como de los requisitos y condiciones establecidos por la organizadora para formar parte de la misma y hacerse acreedor a los incentivos ofrecidos.

NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: “CÁNTALE A SEAT.”

RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN: La dinámica es organizada, operada y administrada bajo la responsabilidad única y exclusiva de SKIP AD MÉXICO”, S.A.P.I. de C.V.

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: 

Inicio:  Martes 29 de Octubre del 2019 a las 10:00 horas

Finalización: Martes 5 de noviembre del 2019 a las 23:59 horas

Participará única y exclusivamente el video con la canción en el periodo antes referido, de no ser así se tomará por no válida e inexistente, sin excepción alguna.

PARTICIPANTES: 

  • Residir legalmente en la República Mexicana
  • Ser mayor de 18 años, con identificación oficial vigente
  • Ser seguidor de la fanpage oficial de Facebook de  SEAT México @SEAT.Mexico.

PREMIOS:

50 pases dobles por día; es decir, 200 pases sencillos en total por los dos días del evento: sábado 16 y domingo 17 de Noviembre de 2019.

A cada ganador se le otorgará el siguiente premio:

  • 1 pase doble para asistir al festival musical “Corona Capital 2019” el sábado 16 de Noviembre de 2019
  • 1 pase doble para asistir al festival musical “Corona Capital 2019” el domingo 17 de Noviembre de 2019

INFORMACIÓN DEL EVENTO

El festival musical “Corona Capital 2019” se llevará acabo los días sábado 16 y domingo 17 de Noviembre de 2019 en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en Av. Viaducto Río de la Piedad S/N, Colonia Granjas México, C.P. 08400, Alcadía Iztacalco, Ciudad de México.

MECÁNICA GENERAL: 

La dinámica de esta promoción consistirá en:

a)    El martes 29 de Octubre del 2019 a las 10:00 horas se lanzará la convocatoria de la dinámica “CÁNTALE A SEAT” en la fanpage oficial de Facebook de SEAT México @SEAT.Mexico, en la cual se explicará a los participantes a través de un video, cómo pueden participar para ganar dos pases dobles para asistir al festival musical “Corona Capital 2019”, los días sábado 17 y domingo 18 de Noviembre de 2019 en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

b)    Se comunicará en el video que el premio es de 50 pases dobles, y que a cada ganador se le otorgará 1 pase doble, para asistir al festival musical “Corona Capital 2019”, el día sábado 16 de Noviembre y 1 pase doble para asistir al festival musical “Corona Capital 2019” el día domingo 17 de Noviembre de 2019, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

c)    Para que los usuarios puedan participar, deberán subir un video con una canción, de su propia autoría, mencionando que SEAT ES MUSICA y por qué quieren asistir al festival musical “Corona Capital 2019” el sábado 16 y domingo 17 de Noviembre de 2019. La canción podrá ser del género musical de preferencia del participante. Para que la participación se de como oficial, la canción del participante, se deberá colocar en los comentarios  sobre el posteo que realice la marca en la convocatoria sobre la fanpage oficial de Facebook de SEAT México @SEAT.Mexico.

d)    La duración de la canción deberá ser mínimo de 20 segundos y máximo de 40 segundos.

e)    El video, que envíen los participantes con la canción de su propia autoría, se deberá expresar claramente que SEAT ES MUSICA y por qué quiere asistir.

f)      Los videos serán recibidos a partir del día martes 29 de Octubre del 2019 a las 10:00 horas hasta el día  martes 5 de Noviembre del 2019 a las 23:59 horas.

g)    SKIP AD MÉXICO”, S.A.P.I. de C.V[Office1] [Office2] [Office3] ., podrá solicitar a “Volkswagen de México, S.A. de C.V., importador de la marca SEAT en México, para que este último nombre o seleccione al jurado de su preferencia para la elección de los ganadores, quedando en todo momento “Volkswagen de México, S.A. de C.V., importador de la marca SEAT en México, libre de toda responsabilidad sobre la dinamica y sobre la elección de los ganadores, ya que dicha selección será supervisada en todo momento por SKIP AD MÉXICO”, S.A.P.I. de C.V[Office4] [Office5] [Office6]

h)    La selección y elección de los ganadores de los 50 pases dobles para el festival música “Corona Capital 2019” el sábado 16 y domingo 17 de Noviembre, será evaluado por un jurado de manera discrecional, conforme a su criterio único y exclusivo, cuya decisión será definitiva e inapelable.

i)      La fecha de deliberación del jurado será del viernes 8 de Noviembre de 2019.

j)      Los 50 ganadores, serán notificados y contactados vía mensaje directo en Twitter entre el sábado 9 y domingo 10 de Noviembre de 2019 a través de la fanpage oficial de Facebook de SEAT México @SEAT.Mexico, siendo responsable de contactarlos el organizador de la dinámica SKIP AD MÉXICO”, S.A.P.I. de C.V[Office7] [Office8] [Office9] , al perfil desde al que hayan compartido canción, solicitándoles la siguiente información:

g.a) Nombre Completo

g.b) Edad

g.c) Número celular de contacto

g.d) Copia de identificación oficial vigente

k)    Una vez recibida los datos solicitados, se les hará llega la dirección en la Ciudad de México. Para poder recoger sus pases dobles deberán asistir con su identificación oficial vigente.

l)      El lunes 11 de Noviembre a las 17:00 horas, se darán a conocer, a través de la fanpage oficial Facebook de SEAT México @SEAT.Mexico, los 50 ganadores de los pases dobles a través una publicación.

m)  Las fechas para que los 50 ganadores asistan a recoger sus pases dobles, para el festival música “Corona Capital 2019” el sábado 16 y domingo 17 de Noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México, serán el miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de Noviembre de 2019 de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

n)    La firma de acuse de recibido, será a través de un mensaje directo[Office10]   que enviará el usuario ganador al momento de recoger su premio en respuesta al mensaje enviado previamente donde se le notifico que fue ganador.

o)    En caso de que el ganador no asista a recoger su boleto en las fechas mencionadas o incumpla con cualquiera de los requisitos solicitados, la entrega del premio será cancelada.

p)    “SKIP AD MEXICO” S.A.P.I. de C.V. se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que a su juicio no cumpla con los valores básicos morales y éticos y/o cuyas canciones contengan frases o palabras vulgares o altisonantes, en doble sentido, o bien marcas de competidores directos y/o indirectos de Volkswagen de México, S.A. de C.V., importador de la marca en SEAT en México, o bien, derechos que pudieran infringir titularidades de terceros.

q)    No se aceptarán contenidos de canciones con temas políticos, religiosos, ofensivos, de controversia moral y ética; contenidos que aludan a abusos, acosos, sexo, drogas, muerte, amenazas, ni que sean difamatorios, obscenos o que representen e inciten de cualquier manera a la violencia o a la discriminación.

r)     Los ganadores, por el simple hecho de serlo, aceptan de manera plena y absoluta, sin restricción alguna que transmitirán la totalidad de los derechos que les pudieran corresponder en relación a su imagen, material audiovisual, y musical o composición, conforme a lo establecido en el artículo 87 de la Ley Federal del Derecho de Autor.

s)    En virtud de lo anterior, se compromete a firmar la documentación que llegue a ser requerida por “SKIP AD MÉXICO”, S.A.P.I. de C.V., como organizador de la dinámica a fin de quedar acreditado lo anteriormente expuesto, sin solicitar compensación adicional alguna.

t)      Las participaciones que se llegue a realizar a nombre de un tercero quedarán anuladas de manera automática e inmediata.

u)    Cualquier acción de vulneración/ataque/manipulación al sistema que administra la dinámica será motivo suficiente para que el participante vinculado a dicha acción sea descalificado de forma inmediata.

v)    En ningún momento SKIP AD MEXICO” S.A.P.I. de C.V. y Volkswagen de México, S.A. de C.V., importador de la marca en SEAT en México, serán responsable de los gastos de transportación y viáticos de los ganadores para trasladarse a recoger sus boletos a la dirección indicada vía mensaje directo en la fanpage oficial de Facebook, o al festival musical “Corona Capital 2019” este 16 y 17 de Noviembre de 2019 en 2019 en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en Av. Viaducto Río de la Piedad S/N, Colonia Granjas México, C.P. 08400, Alcadía Iztacalco, Ciudad de México.

RESPONSABLE DE LA MARCA: Volkswagen de México, S.A. de C.V., importador de la marca en SEAT en México

MARCA PARTICIPANTE:SEAT México

ORGANIZADOR: La dinámica es organizada, operada y administrada bajo la responsabilidad única y exclusiva de “SKIP AD MÉXICO”, S.A.P.I. de C.V.

NOMBRE DE LA INICIATIVA: “CÁNTALE A SEAT”

VIGENCIA:

Inicio:  Martes 29  de Octubre del 2019 a las 10:00 horas

Finalización: Martes 5 de noviembre del 2019 a las 23:59 horas

Participará única y exclusivamente el video con la canción en el periodo antes referido, de no ser así se tomará por no válida e inexistente, sin excepción alguna.

RESTRICCIONES:

1.- Esta dinámica es válida para:

  • Residentes legales de la República mexicana
  • Mayores de 18 años, con identificación oficial vigente
  • Seguidores de la fanpage oficial de Facebook de SEAT México @SEAT.Mexico.

2.-Se considerarán válidas, únicamente las participaciones realizadas durante la vigencia señalada en los presentes términos y condiciones, por lo que toda participación que se realice fuera de dicho periodo será nula.

3.- “SKIP AD MÉXICO”, S.A.P.I. de C.V. se reserva el derecho de anular participantes con conductas que considere contrarias al objetivo de la dinámica.

4.- Limitado a 50 (cincuenta) premios.

5.- No podrán participar todas aquellas personas que se encuentren en alguno de los siguientes supuestos:

a.         De manera enunciativa, más no limitativa, los accionistas y/o representantes y/o agentes y/o funcionarios y/o apoderados y/o empleados de Volkswagen de México, S.A. de C.V., importador de la marca en SEAT en México

Volkswagen Servicios de Administración de Personal, S.A. de C.V., Volkswagen Leasing, S.A. de C.V., Instituto para Formación y Desarrollo Volkswagen, S.C., Volkswagen Servicios, S.A. de C.V., Volkswagen Bank, SEAT México, así como aquellas personas directa y/o indirectamente relacionadas con éstos. Cualquier intento de participación de los antes mencionados se invalidará automáticamente de manera inmediata.

b.         Las empresas que intervienen y/o estén vinculadas con la dinámica, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa a los auditores externos de Volkswagen de México, S.A. de C.V., importador de la marca en SEAT, los ex empleados de SEAT cuya relación de trabajo hubiere terminado por cualquier causa, dentro de los 180 (ciento ochenta) días anteriores al comienzo del plazo de vigencia y/o sus parientes por afinidad o consanguinidad hasta el segundo grado, inclusive, sus cónyuges, así como empresas afiliadas y/o subcontratadas.

GANADORES

Las canciones ganadoras serán seleccionadas por el jurado, de manera discrecional, conforme a su criterio único y exclusivo, cuya decisión será definitiva e inapelable.

Posteriormente, “SKIP AD MÉXICO”, S.A.P.I. de C.V. se pondrá en contacto con el ganador vía mensaje directo[Office11]  para coordinar la entrega de los boletos.

En caso de descalificación de alguno de los participantes por cualquier motivo y aún si fuera el caso del participante seleccionado como ganador, “SKIP AD MÉXICO”, S.A.P.I. de C.V. conserva el derecho de poder realizar la reasignación del premio seleccionando a otro participante.

El participante entiende y acepta que en caso de resultar ganador y no aceptar la transmisión en su totalidad de los derechos que le pudieran corresponder en  relación a su imagen, material audiovisual, y musical o composición, conforme a lo establecido en el artículo 87 de la Ley Federal del Derecho de Autor, quedará automáticamente descalificado.

En caso de que el Ganador se negara a presentarse a recoger sus boletos, el premio será reasignado.

“SKIP AD MÉXICO”, S.A.P.I. de C.V. así como Volkswagen de México, S.A. de C.V., importador de la marca en SEAT o cualquier empresa que pertenezca al grupo Volkswagen, no serán responsables por cualquier daño o perjuicio originado por la imposibilidad o falta de resultados en el intento de contacto con el Ganador, así como la aceptación del premio.

ENTREGA

La entrega de los boletos se realizará en las instalaciones del organizador el miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de  Noviembre 2019 de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

Las personas que sea seleccionadas como ganadoras tendrán que trasladarse a las instalaciones de la organizadora con identificación oficial para reclamar su premio.

En ningún momento SKIP AD MEXICO” S.A.P.I. de C.V. y Volkswagen de México, S.A. de C.V., importador de la marca en SEAT en México, serán responsable de los gastos de transportación y viáticos de los ganadores para trasladarse a recoger sus boletos a la dirección indicada vía mensaje directo, o al festival musical “Corona Capital 2019” este 16 y 17 de Noviembre de 2019 en 2019 en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en Av. Viaducto Río de la Piedad S/N, Colonia Granjas México, C.P. 08400, Alcadía Iztacalco, Ciudad de México.

RESPONSABILIDADES

1.- Los participantes serán responsables de toda la información enviada a perfiles ajenos de la mecánica.

2.- En cualquier momento durante la vigencia de la dinámica, y aun habiendo sido seleccionado como ganador, si no reúne las condiciones de participación señaladas en los presentes Términos y Condiciones, “SKIP AD MÉXICO”, S.A.P.I. de C.V podrá anular la participación de los mismos.

3.- En ningún momento Volkswagen de México, S.A. de C.V. ni Facebook serán responsables de la dinámica.

4.- Cualquier acto ejecutado por las participantes en cumplimiento a los presentes Términos y Condiciones, se entenderá como una aceptación expresa e irrevocable de los mismos.

5.- “SKIP AD MÉXICO”, S.A.P.I. de C.V se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los Términos y Condiciones de la dinámica “CÁNTALE A SEAT”, así como el interpretar las disposiciones ahí inmersas, siendo inapelables las decisiones que tome en este sentido, así como también sobre aspectos no previstos en estos Términos y Condiciones. Cualquier modificación que se produzca por causas ajenas no imputables a “SKIP AD MÉXICO”, S.A.P.I. de C.V será informada con la debida anticipación al público en general, sin que ello dé lugar a reclamo o indemnización alguna.

6. En ningún momento SKIP AD MEXICO” S.A.P.I. de C.V. y Volkswagen de México, S.A. de C.V., importador de la marca en SEAT en México, serán responsable de los gastos de transportación y viáticos de los ganadores para trasladarse a recoger sus boletos a la dirección indicada vía mensaje directo en la fanpage oficial de Facebook, o al festival musical “Corona Capital 2019” este 16 y 17 de Noviembre de 2019 en 2019 en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en Av. Viaducto Río de la Piedad S/N, Colonia Granjas México, C.P. 08400, Alcadía Iztacalco, Ciudad de México.

7. Una vez recibido el premio, el ganador se hará cargo de todos y cada uno de los trámites necesarios para asistir al evento.

Obligaciones del usuario:

El usuario se obliga a hacer uso de la dinámica únicamente para fines lícitos, de manera diligente. En consecuencia el usuario no empleará la dinámica para actividades contrarias a la ley, a las presentes Condiciones, a la moral, a las buenas costumbres o al orden público establecido y/o con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, ni para procesar, enviar o trasmitir a través de la dinámica material, información o contenidos que puedan ser considerados de algún modo ilegales, amenazantes, abusivos, invasivos, difamatorios, obscenos, sexualmente explícitos, racistas, vulgares o que resulten reprobables de alguna manera o afecten derechos civiles o alguna norma legal.

Al usuario le está prohibido: (a) transmitir en cualquier forma o distribuir cualquier material que contenga virus, spyware, adware o cualquier otro elemento dañino o potencialmente dañino, (b) recoger o, de cualquier forma, obtener indebidamente información sobre terceros, incluyendo direcciones de correo electrónico, sin el previo consentimiento del interesado, (c) anotar, reproducir o transmitir cualquier material que contenga publicidad o solicitudes con respecto a productos o servicios, sin la previa autorización de “SKIP AD MÉXICO”, S.A.P.I. de C.V.

El usuario declara y acepta que “SKIP AD MÉXICO”, S.A.P.I. de C.V. no tendrá responsabilidad alguna por cualquier difamación, conducta objetable, ofensiva o ilegal del o hacia el propio usuario, de o hacia otros usuarios o de o hacia terceras personas, que se produzcan mediante el uso de la dinámica y que el riesgo y responsabilidad por los eventuales daños que se pueden causar es asumida íntegramente por el propio usuario.

“SKIP AD MÉXICO”, S.A.P.I. de C.V. no tendrá responsabilidad alguna de las consecuencias que, por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones o prohibiciones mencionadas en el presente numeral o de las presentes Condiciones, se puedan generar.

El usuario acepta, reconoce y se obliga a que en aquellos casos que el uso de la dinámica implique la introducción de una contraseña/cuenta de correo electrónico y/o cuenta de Facebook o cualquiera equivalente, la misma debe ser mantenida en reserva personal, no debe ser divulgada ni permitido su conocimiento, por acción u omisión, por parte de terceros. Es de total e ilimitada responsabilidad del usuario mantener la confidencialidad de su contraseña/cuenta de correo electrónico y/o cuenta de Facebook el mismo que ha sido ingresado al momento de la suscripción del servicio. El Usuario es totalmente responsable de todas y cada una de las actividades que se realicen bajo su contraseña/cuenta de correo electrónico y/o cuenta de Facebook. El proporcionar la contraseña/cuenta de correo electrónico y/o cuenta de Facebook o equivalente a terceros o el posibilitar que terceros la conozcan (por acción, omisión o descuido), importa la asunción del usuario de todos los riesgos, daños, perjuicios y las responsabilidades civiles o penales que ello implique directa, indirecta o consecuentemente. “SKIP AD MÉXICO”, S.A.P.I. de C.V. no asumirá en ningún caso responsabilidad y queda exentas totalmente de ella por un uso indebido por parte del usuario o de terceros de la referida contraseña/cuenta de correo electrónico y/o cuenta de Twitter o equivalente. Asimismo, el usuario acepta expresamente que “SKIP AD MÉXICO”, S.A.P.I. de C.V. no serán responsables por ningún daño o perjuicio que el usuario o terceros puedan sufrir consecuencia de que otra persona use su contraseña/cuenta de correo electrónico y/o cuenta de Facebook, tanto con o sin conocimiento del usuario. El usuario responderá por los daños y perjuicios causados a “SKIP AD MÉXICO”, S.A.P.I. de C.V. o a un tercero, como consecuencia del uso indebido por un tercero de su contraseña/ cuenta de correo electrónico y/o cuenta de Facebook.

“SKIP AD MÉXICO”, S.A.P.I. de C.V se reserva el derecho de, cuando lo estime pertinente, poder incluir un espacio publicitario en la misma dinámica.

Privacidad y uso de la información personal:

“SKIP AD MÉXICO”, S.A.P.I. respeta la privacidad de la información personal de los Usuarios y garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal que se solicitan a través del uso y participación de la dinámica, así como la implementación de las debidas medidas de índole técnica y organizativa. “SKIP AD MÉXICO”, S.A.P.I. de C.V. se compromete a no proporcionar información a terceros con propósitos comerciales, la dirección electrónica y/o cuenta de Facebook u otra información personal, como su nombre, edad, sin la previa autorización del usuario, salvo para el único fin de atender de la mejor manera las consultas o servicios hacia el usuario.

El Usuario acepta y reconoce que todo servicio de comunicaciones, acceso o mensajes transmitidos por Internet o que provienen o se remiten de esta dinámica está sujeto a la vulnerabilidad de los medios empleados para el acceso vía Internet, por lo que “SKIP AD MÉXICO”, S.A.P.I. de C.V. advierte de ello y el usuario asume enteramente el riesgo, liberando de cualquier responsabilidad a “SKIP AD MÉXICO”, S.A.P.I. de C.V. ante la posibilidad o hecho de que las comunicaciones puedan ser interceptadas por terceros, sin su consentimiento.

SEAT patrocinador oficial de Corona Capital 2019

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas