en:Compañia:Noticias y Eventos:Eventos:SEAT patrocinador oficial de Corona Capital 2019 MX/ES

Patrocinador oficial

SEAT y Corona Capital 2019

SEAT te invita  a “mirar el mundo a través de tus oídos”, es así como la marca impulsa su estrategia musical en México, reforzando su personalidad disruptiva, creativa y de espíritu joven.

La música está siempre presente en SEAT, es por ello que la marca ha creado experiencias únicas a través de sus modelos como Ibiza y Arona Beats, promoviendo alianzas estratégicas, como la realizada con Shazam y siendo patrocinador de festivales musicales reconocidos a nivel internacional como: Primavera Sound, Lollapalooza y Primavera Weekender.

Por ello, SEAT en México se lanza este año como patrocinador oficial del festival más grande de música del país, el Corona Capital Capítulo 10, que se llevará a cabo este 16 y 17 de noviembre.

Además, por primera vez Corona Capital tendrá un quinto escenario que hostentará el nombre de la marca española, así SEAT hará brillar bajo los reflectores a algunas de las bandas que se presentarán en el Festival.

Próximamente la marca realizará dinámicas exclusivas para sus seguidores y muchas sopresas más;  los invitamos a estar atentos de sus redes sociales:

  • Instagram @seatmexico
  • Facebook @SEAT mx
  • Twitter @SEAT_mexico

Porque SEAT es movimiento y movimiento es música; la marca quiere que sus seguidores sientan cada beat bajo una perspectiva que sólo SEAT puede lograr.

#MiraElMundoAtravesDeTusOidos

SEAT patrocinador oficial de Corona Capital 2019

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas