en:Compañia:Noticias y Eventos:Eventos:SEAT quiere contribuir a diseñar ciudades cero emisiones MX/ES

UN FESTEJO MEMORABLE POR SUS PRIMEROS 20 AÑOS EN MÉXICO

SEAT cierra con broche de oro su celebración con SEAT MÓ y los nuevos Ibiza y Arona

SEAT México concluyó la celebración de sus primeros 20 años en nuestro país con un evento exclusivo donde se dio la bienvenida a la nueva unidad de negocio y movilidad urbana SEAT MÓ, la estrategia a futuro de SEAT, además de la presentación de los nuevos SEAT Ibiza y SEAT Arona, que llegarán a territorio nacional en el primer trimestre del siguiente año.

Se dieron cita desde la casa matriz los directivos de la marca, Lucas Casasnovas, Director General de SEAT MÓ; José María García, Director General de Overseas de SEAT; y Juan Pablo Gómez Macfarland, Director de SEAT y CUPRA México.

SEAT no ha parado de festejar y agradecer a todos sus seguidores por este aniversario en México durante 2021.

SEAT continúa haciendo historia en México

La historia de SEAT en México comenzó hace 20 años con la llegada de los primeros vehículos de la marca, los cuales conquistaron por su diseño deportivo, la extensa gama de colores y el espíritu joven que siempre ha caracterizado a sus modelos.

Desde el 2001, SEAT ha logrado permanecer en el gusto de sus fans y gracias a ellos nuestro país se mantiene como un mercado muy importante para SEAT a nivel global, alcanzando cifras de más de 380 mil unidades vendidas durante estos años. Nuestro país  es un gran escaparate para modelos que se han vuelto icónicos como SEAT Ibiza, que es el auto de la marca con más ventas en México, o SEAT León que cuenta con una herencia y presencia muy fuerte a lo largo de todas sus generaciones. 

Actualmente, SEAT se ha consolidado en México con la presencia de su gama de SUV’s y ha evolucionado de ser una marca de hatchbacks a ser una marca más potente en su oferta de productos con SEAT Arona, SEAT Ateca y SEAT Tarraco; moderna en diseño y completamente conectada.

Además, la marca se mantiene en constante movimiento, innovando en temas de movilidad y evolucionando a las nuevas necesidades del público a través de herramientas digitales.

SEAT México trabaja en estrecha coordinación con su sede principal en España, para seguir construyendo estrategias que ayudarán a fortalecer el futuro de la marca en nuestro país: seguir ampliando y actualizando la gama de modelos, la introducción de la marca SEAT MÓ con la presencia en territorio nacional de la primera moto eléctrica, SEAT MÓ eScooter 125.

Celebrando el espíritu joven de SEAT en México

A inicio de este año, SEAT México arrancó la celebración por estos 20 años en territorio mexicano con un evento digital donde contó con la participación de importantes protagonistas que han sido pieza fundamental de la consolidación de la marca en nuestro país. Durante la transmisión se realizó un recorrido por su trayectoria a través de distintos testimonios de quienes han estado presentes, así como de experiencias y anécdotas.

En este marco de celebración, llegó el tan esperado Nuevo SEAT León con 220 unidades conmemorativas, agotando su reserva a dos horas de su lanzamiento, con una gran evolución en su diseño, una presencia superior gracias a sus mayores dimensiones, exteriores e interiores y una tecnología de iluminación que lo llevan al siguiente nivel. 

De esta manera, Nuevo SEAT León continúa su historia de éxito siguiendo la línea de sus predecesores. Con este lanzamiento, la marca reforzó sus herramientas de digitalización otorgando a los clientes la facilidad de  apartar un auto siguiendo pasos muy sencillos.

En octubre, SEAT México logró obtener un título de récord certificado por Guinness World Records™, esto gracias al “Mural del Mañana SEAT” por ser el mural con realidad aumentada más grande del mundo.

Bajo el emblema “Vive atrevidamente. Vive mejor” SEAT lanzó una convocatoria en redes sociales para que los mexicanos compartieran deseos que proyectarán un cambio positivo, así fue como se concretó el mural que plasma la esencia de los 660 deseos recibidos en esta expresión artística que mide 269,669 metros cuadrados. 

El “Mural del mañana SEAT” es interactivo y todos sus visitantes pueden vivir la experiencia de realidad aumentada, estará en exhibición hasta el 31 de diciembre en Av. Isacc Newton #16 en Polanco.

En esta celebración no podía faltar el icóno de la marca, el modelo SEAT Ibiza. Lanzado por primera vez en 1984, es el auto que más tiempo ha permanecido en la historia de la compañía y su modelo de mayor éxito con más de 5.4 millones de unidades vendidas a nivel mundial. 

Así, SEAT Ibiza celebra los 20 años de presencia en México con una edición especial de  SEAT Ibiza FR 20 aniversario. Esta nueva versión cerró con broche de oro el ciclo del Ibiza actual con sólo 220 unidades disponibles en el mercado.

De esta manera, SEAT corona su presencia en estos 20 años en México gracias a todos los fans y seguidores de la marca.

¡Vive atrevidamente, vive mejor!

#SEAT20años

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas