2021.7.2 MX/ES

CONTINÚA LA HISTORIA

Todo un éxito la reserva en línea del Nuevo SEAT León

SEAT México dio a conocer que las primeras 220 unidades de lanzamiento del Nuevo SEAT León ya están apartadas, esto a través del proceso de reserva en línea donde los fans de la marca mostraron su entusiasmo por adquirir este icónico modelo, apenas 2 horas después de su presentación virtual en nuestro país a través del perfil de Facebook de la marca.

De esta manera, el Nuevo SEAT León continúa su historia de éxito siguiendo la línea de sus predecesores; la cuarta generación se diseñó y desarrolló para continuar con su legado y llevarlo al siguiente nivel en términos de diseño, conectividad, eficiencia, dinamismo y seguridad, cualidades que lo posicionan como un auto deslumbrante.

Con el proceso de reserva en línea, SEAT refuerza sus herramientas de digitalización otorgando a los clientes la facilidad de  apartar un auto siguiendo pasos muy sencillos. Los acreedores de estas primeras 220 unidades tendrán beneficios especiales, como comisión por apertura gratis y un bono de 10 mil pesos en accesorios. Asimismo, esta edición cuenta con una placa conmemorativa por los 20 años de la marca en México.

El Nuevo SEAT León ofrece una gran evolución en su diseño, con un concepto exterior e interior que aporta una mayor presencia al auto con la ayuda, en gran parte, de sus mayores dimensiones, sus proporciones generales, un frontal más imponente y un nuevo enfoque en cuanto a la tecnología de iluminación, tanto en el interior como en el exterior.

La eficiencia es un pilar fundamental en el desarrollo del Nuevo SEAT León. Basado en la plataforma MQB Evo, la cuarta generación del León es el producto más innovador de la marca hasta ahora. Además de ser un auto conectado a su tiempo, con sistemas de asistencia a la conducción, está preparado para el futuro.

El Nuevo SEAT León combina múltiples elementos en el equipamiento de serie, por lo que no importa la versión que se elija (Style o FR), el vehículo ofrecerá todo lo que el conductor necesita. Personalidad única al más alto nivel.

El Nuevo SEAT León fue diseñado y desarrollado en el Centro Técnico que SEAT tiene en su fábrica de Martorell y se produce en la planta de Barcelona.

Gracias a ti, las 220 unidades de lanzamiento con beneficios especiales del Nuevo SEAT León están agotadas para su reserva en línea. Mantente pendiente, próximamente tendremos más de la cuarta generación de nuestra estrella. 

Si te interesa, compártenos tus datos y te notificaremos cuando haya más unidades.

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas