en:Compañia:Noticias y Eventos:Corporativo:Consejos y tips para comprar un auto nuevo MX/ES

Consejos y tips para comprar un auto nuevo

Para muchos comprar un carro nuevo pasa de ser una necesidad a un sueño. Es por esto que queremos que nuestra compra sea perfecta; sin embargo, son tantas las opciones que SEAT tiene para nosotros, que es un poco difícil escoger el carro indicado.

Por esta razón, queremos presentarte una guía para comprar un auto con consejos y tips mediante los cuales puedas conocer todo lo que necesitas saber. De esta manera, vamos a poder tomar en cuenta características importantes para escoger nuestro carro nuevo, tales como los diferentes beneficios que los limpiaparabrisas SEAT tienen para nosotros.

¿Qué debemos buscar a la hora de comprar un auto nuevo?

Antes de comprar un auto nuevo, tenemos que tomar en consideración las necesidades que tenemos, lo que buscamos o deseamos en el auto y cuál es nuestro presupuesto. Una vez hayamos unificado criterios de lo que queremos, debemos considerar ciertos aspectos antes de proceder a la compra del auto.

Primeramente, el auto que deseamos comprar, bien sea nuevo o usado, debe contar con un seguro. Este seguro debería cubrir tanto los gastos ocasionados por daños al auto, como también a nosotros mismos e incluso a terceros. De esta manera, si tenemos un accidente el seguro va a poder costear los gastos.

También debemos de revisar que tipo de mantenimiento necesita el auto que queremos comprar. Después de todo, hay algunas piezas que se desgastan periódicamente y necesitan ser reemplazadas, tal y como los parabrisas. Aunque en el caso de los carros SEAT los parabrisas son de muy alta calidad y su cambio toma más tiempo.

Documentación importante al comprar un auto nuevo

Muchos compradores se preguntan qué documentos me deben entregar al comprar un auto nuevo. La respuesta a esta pregunta es sumamente importante puesto que engloba todos los aspectos legales relacionados con la compra. Además, esta documentación nos va a permitir hacer uso de nuestro nuevo auto de manera legal.

Los primeros documentos que debemos estar atentos de recibir posterior a la compra son las placas del carro, el alta de movilidad y la tarjeta de circulación. Después de todo, estos documentos nos van a permitir movilizar el auto.

Además, debemos revisar que la póliza de seguro que nos entreguen cumpla con lo establecido, que nos entreguen el manual del auto para poder visualizar mejor sus necesidades y beneficios y, por supuesto, la póliza de garantía.

Por último, al finalizar la compra nos van a entregar la factura si hicimos un pago de contado, o la carta o contrato de financiamiento en caso de haberlo comprado a crédito. Este último es muy importante porque en el estarán estipulados los pagos y las fechas de estos mismos.

Carros SEAT que quizás puedan interesarte

Si estás buscando tu primer auto nuevo o usado y no sabes por cual decidirte, queremos sugerirte tres de los mejores carros SEAT. Así podrás descubrir sus beneficios y saber si se adapta a tus necesidades.

SEAT Ibiza

El primer carro que queremos presentarte es el SEAT Ibiza que es un auto con un tablero de instrumentos simple. Además, cuenta con limpiaparabrisas de la más alta calidad para poder garantizar nuestra visibilidad. Por otra parte, cuenta con diferentes funciones eléctricas como los elevadores de los vidrios o el ajuste de los retrovisores.

SEAT León

Otro de los autos SEAT es el SEAT León que en cuanto a dimensiones es más grande que el modelo anterior. Además, sus rines son de 17” y cuenta con birlos antirrobo. Por otra parte, para nuestra seguridad, a partir de la versión inicial cuenta con la tecnología Keyless Go, la cual nos permite prender el carro sin utilizar la llave y muchas cosas más.

SEAT Tarraco

Finalmente, dentro de los carros más grandes de los presentados por SEAT tenemos el SEAT Tarraco. Este auto nos ofrece un asistente de estacionamiento muy útil para espacios  reducidos. Además, para la seguridad de los conductores cuenta con sistema anti cansancio y 7 bolsas de aire distribuidas estratégicamente.

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas