2020.0.13.1 MX/ES

SEAT reinventa los autocinemas en Alemania

SEAT le dio nuevamente vida a la cultura de los autocinemas con un concierto exclusivo de la estrella pop alemana Tim Bendzko. Con este proyecto innovador, organizado junto con la emisora televisiva SAT.1, el fabricante de automóviles permitió a las nuevas generaciones redescubrir la atmósfera de los inolvidables autocines. Además, con esta activación SEAT reafirmó su compromiso con la música, uno de sus pilares principales, con la intención de conectar con la comunidad e interesándose al mismo tiempo en la temporada de conciertos del 2020 mediante esta modalidad.

El primer concierto de atocinema para SEAT, con la presencia de Tim Bendzko, tuvo lugar el pasado viernes 15 de mayo y los asistentes pudieron disfrutarlo con la máxima seguridad, tanto desde sus vehículos como desde sus casas. El concierto se celebró en el autocinema de Düsseldorf, de esta manera los asistentes pudieron obtener una entrada y verlo dentro de sus vehículos, respetando las medidas de distanciamiento social. Sus demás fans pudieron ser partícipes de este concierto único vía remota, gracias al streaming online que se ofreció para que nadie se quedara sin poder cantar sus canciones. El concierto fue un verdadero éxito, tanto por el número de asistentes como por las  visualizaciones, las cuales sobrepasaron lo esperado.

“Una vez más, en SEAT conectamos a las personas y a los autos a través de la música de una manera innovadora. Hemos convertido autocines en experiencias musicales y los vehículos en salas de conciertos, para permitir a las personas disfrutar de un evento en vivo, en completa seguridad”, resaltó Jason Lusty, director global de Marketing de SEAT. “Gracias a la colaboración entre SEAT y SAT.1, este concierto en autocine fue un ejemplo de nuestro compromiso con la música, ofreciendo una experiencia tanto en directo como digital, a disposición de todos”, añadió Giuseppe Fioridispina, responsable de Marketing de SEAT en Alemania.

Tim Bendzko es un cantante y compositor alemán de Berlín que se hizo famoso por su canción “Nur noch kurz die Welt retten” (“Salva el mundo por un momento”), tema que alcanzó la segunda posición en las clasificaciones alemanas, llegando a convertirse en disco de oro en Alemania, después de vender más de 450 mil  copias. Además, Tim Bendzko ganó el Bundesvision Song Contest y el Bambi award, premios que reconoce la excelencia en medios de comunicación y televisión internacional. Fuera de Alemania, sus canciones han sido disco de platino en Suiza y oro en Austria.

Sorteo de entradas

SEAT repartió un total de 120 entradas para el concierto de autocimena con Tim Bendzko: 100 entradas se distribuyeron directamente en comercios y otras 20 se sortearon a través de la cuenta de Instagram de la marca: https://www.instagram.com/seat_de. Los ganadores obtuvieron las mejores posiciones, justo en las primeras tres filas del autocine de Düsseldorf. El resto del público pudo unirse al concierto a través de la transmisión en directo que se realizó a través del canal de SAT.1: sat1.de/autokonzert.

SEAT, conectando a través de la música

SEAT, la marca creada en Barcelona y con los clientes más jóvenes del sector en Europa, ha definido una estrategia sólida para conectar con sus consumidores y seguidores en todo el mundo, fundada sobre tres pilares principales: arte, cultura urbana y, especialmente, la música.

SEAT ofrece una experiencia musical dentro y fuera de sus vehículos. La marca ha colaborado con los actores más relevantes del entorno musical y ha ido ampliando su compromiso año tras año. Hasta la fecha, SEAT ha tenido presencia y un papel muy activo en algunos de los festivales de música internacionales más conocidos, como el Sónar, el Primavera Sound en Barcelona y Oporto, el Lollapalooza de Berlín y París, el Kappa Future Festival en Italia, el Wireless Festival en Alemania y Corona Capital 2019 en México, entre otros. 

Para llevar la música dentro de sus vehículos, los modelos de SEAT están equipados con diferentes sistemas de sonido como el SEAT Sound y BeatsAudio. Además, en 2018 SEAT se convirtió en el primer fabricante de autos a nivel mundial en incorporar la aplicación Shazam en sus vehículos y hoy en día  integra también Spotify a través de la tecnología Full Link.

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas