2020.0.16.1 MX/ES

SEAT presenta SEAT MÓ, su nueva marca de movilidad urbana

SEAT inauguró esta semana oficialmente CASA SEAT en un acto celebrado bajo las medidas de salud y seguridad recomendadas, donde participaron autoridades y empresarios destacados de la economía española y catalana. En este marco, la compañía aprovechó la ocasión para anunciar la creación de SEAT MÓ, su nueva marca de movilidad urbana. Será el próximo 19 de junio cuando este espacio abra sus puertas a todo el público con una cartelera de eventos especiales. 

Tras su presentación virtual el pasado 4 de junio, CASA SEAT abrió sus puertas por primera vez al público el pasado 16 de junio. Carsten Isensee, presidente de SEAT, inauguró el evento destacando la relevancia de este nuevo espacio como sede de la compañía en el centro de Barcelona. En palabras del presidente, “CASA SEAT es mucho más que un homenaje a nuestros orígenes. Este edificio icónico es también el lugar desde el que miramos hacia el futuro. Desde nuestra sede, en el corazón de Barcelona, aspiramos a que se convierta en un hub de movilidad urbana de referencia”.

Wayne Griffiths, vicepresidente Comercial de SEAT y CEO de CUPRA, anunció a nivel mundial la creación de SEAT MÓ, la nueva marca que impulsará la estrategia de movilidad urbana centrada en productos y servicios de micromovilidad, incluidos el SEAT MÓ eScooter 125 y el SEAT MÓ eKickscooter 65. “Con SEAT MÓ queremos hacer la movilidad individual accesible para todos y CASA SEAT será su centro de operaciones. Barcelona será el lugar donde probaremos y desarrollaremos la nueva movilidad urbana para exportarla al mundo”, afirmó Griffiths.

El recorrido concluyó en la zona del configurador de vehículos, donde los clientes y visitantes pudieron configurar su propio SEAT y, finalmente, en el CUPRA Garage, donde los asistentes apreciaron al CUPRA Formentor, el primer modelo 100% CUPRA fabricado en las instalaciones de Martorell que llegará al mercado europeo en los próximos meses.

SEAT MÓ: hacia una movilidad urbana eléctrica

En la pasada edición del Smart City Expo World Congress, SEAT anunció la creación de una unidad de negocio estratégica enfocada en la movilidad urbana, que ahora adquiere entidad propia. La compañía presentó el nuevo scooter SEAT MÓ eKickScooter 65 y el SEAT MÓ eScooter 125, la primera motocicleta de SEAT totalmente eléctrica en sus 70 años de historia, la cual cuenta con un modelo específico para servicios compartidos. En este sentido, la compañía confirmó la activación de su servicio de motosharing eléctrico en la Ciudad Condal a partir de julio.

Lucas Casasnovas, responsable de SEAT MÓ, señaló que: “El SEAT MÓ eScooter 125, junto con el SEAT MÓ eKickScooter 65 y la entrada en el mundo del motosharing, demuestran nuestra apuesta por adaptarnos a las nuevas necesidades de las ciudades y sus ciudadanos a través de soluciones de micromovilidad eficientes y sostenibles”.

Un espacio para rediseñar la movilidad del futuro

Ubicada en pleno corazón de Barcelona, en la confluencia entre Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal, CASA SEAT es un tributo de la marca a la ciudad que la vio nacer hace 70 años. Este espacio nace con la ambición de convertirse en un hub de movilidad urbana y, de esta forma, afrontar los retos actuales a través de la cocreación de soluciones junto a distintos actores. Para promover el encuentro y el intercambio de ideas, CASA SEAT ofrecerá un programa de actividades que incluye pláticas, talleres y diversas expresiones culturales en torno a la movilidad,  sostenibilidad,  tecnología y la empresa, entre otras temáticas.

Para más información sobre SEAT MÓ eScooter 125 y SEAT MÓ eKickScooter 65 da clic aquí.

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas