SEAT, patrocinador oficial de la Copa de S.M. El Rey y la Copa de S.M. La Reina de fútbol
SEAT inicia el año 2024 anunciando el patrocinio de la Copa de S.M. El Rey y la Copa de S.M. La Reina de fútbol. Fruto del acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol, SEAT contará con una destacada presencia en ambas competencias que permitirán acercar la marca a todos los aficionados.
Cristian Calvo, director de Marketing de SEAT España, destacó que “estamos muy contentos con la renovación de nuestro compromiso con la Real Federación Española de Fútbol y con dos torneos tan emblemáticos como la Copa de S.M El Rey y la Copa de S.M. La Reina. Con la presencia de nuestra marca en ambas competencias, los aficionados podrán disfrutar como nunca de este deporte gracias a un sinfín de activaciones y experiencias únicas”.
SEAT y la Copa de S.M El Rey forman un binomio muy positivo y consolidado. De esta forma, por decimocuarto año, la compañía española volverá a patrocinar esta histórica y emocionante competencia a partir de la eliminatoria de octavos de final que comienza hoy martes, y hasta la Final, que se celebrará en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el sábado, 6 de abril.
Asimismo, SEAT también será el patrocinador oficial de la Copa de S.M. La Reina. Se trata de la cuarta vez que la compañía automovilística colabora con la competencia femenina de fútbol y, en este caso la presencia abarcará desde las semifinales hasta la Final, que se disputará el sábado 18 de mayo en un estadio aún por determinar.
De esta forma, SEAT contará de nuevo con una destacada visibilidad en las eliminatorias, englobando la presencia mediática a través de soportes físicos en los estadios y, sobre todo, involucrándose con el aficionado con la exposición de la Copa. Sin duda, una demostración más de su firme compromiso con dos de los torneos más importantes del panorama futbolístico español.