en:Compañia:Noticias y Eventos:Corporativo:SEAT MÓ 125 llega a México escooter125-s0a MX/ES

Patrocinio oficial del Extreme Barcelona

SEAT MÓ impulsa la cultura deportiva urbana

SEAT MÓ ayuda a impulsar el crecimiento de los eventos deportivos urbanos más importantes. La firma de movilidad urbana española es el patrocinador oficial del evento Extreme Barcelona, que tiene lugar este fin de semana (16 al 18 de septiembre), en el Parc del Fòrum de Barcelona. 

SEAT MÓ tiene la cultura urbana como base y, mediante este tipo de colaboraciones — el pasado mes de junio también fue patrocinador oficial del evento Madrid Urban Sports-, ayuda a aumentar la creciente cultura del deporte urbano, así como el interés por la movilidad sostenible en las ciudades.

Así, la firma SEAT MÓ ofrece el mejor servicio de movilidad multimodal, accesible, sencillo, ecológico y sostenible. La compañía ofrece en su catálogo scooters eléctricos en Europa (SEAT MÓ 25 y SEAT MÓ 65), y una moto eléctrica (SEAT MÓ 125) para clientes particulares, autónomos y empresas, así como servicios de movilidad compartida (SEAT MÓ MÓtosharing) en algunos mercados.

Extreme Barcelona es un evento repleto de adrenalina que incluye acciones con scooters, skateboard y BMX. El tipo de baile breakdance también estará presente en esta competencia, así como distintas acciones relacionadas con la cultura urbana como la música o el arte. 

En este marco, SEAT MÓ decidió asociarse con cuatro grandes figuras del deporte urbano, entre las que se encuentra Danny León, estrella española del skateboarding y atleta olímpico; y creadores de contenido como Jordan Zapatillas, Oriol Inglada, Toni Castillo y Tania Cruz.

SEAT MÓ continúa su expansión de servicios

Desde su lanzamiento hace casi dos años, SEAT MÓ amplió su oferta de servicios de movilidad a más ciudades. Ha trasladado el éxito cosechado en Barcelona con el servicio de sharing de su moto eléctrica MÓ 125 a otros municipios de España.

SEAT MÓ también está presente en la isla griega Astipalea, como parte del proyecto “Smart & Sustainable Island”, con el aporte de su moto eléctrica SEAT MÓ 125 y está trabajando por mejorar la movilidad en la isla a través de la electrificación y las propuestas de vehículo compartido.

Los beneficios son claros. En su primer año, el servicio de motosharing evitó la emisión de aproximadamente 60 toneladas de CO2, redujo el ruido en las ciudades en 4.5 millones de decibelios y ahorró a los usuarios de SEAT MÓ una media de 30 minutos al día en sus desplazamientos por Barcelona. Las motos eléctricas de SEAT MÓ han recorrido más de 200,000 kilómetros, el equivalente a cinco vueltas a la tierra o medio camino a la luna.

En línea con la expansión de su oferta de productos, SEAT MÓ llegó al mercado más importante para la Marca fuera de Europa, México, con la moto eléctrica SEAT MÓ 125, con la finalidad de cubrir las necesidades de movilidad en las grandes ciudades con un vehículo amigable con el medio ambiente y así abrir el camino para la electrificación. En nuestro país, la reserva en línea se puede realizar desde el sitio oficial de SEAT México: www.seat.mx o directamente desde el apartado de www.seat.mx/seat-mo/reserva.

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas