en:Compañia:Noticias y Eventos:Corporativo:Presentación mundial de SEAT MÓ eScooter 125 y SEAT MÓ eKickScooter 65 MX/ES

Presentación mundial

SEAT MÓ eScooter 125 y SEAT MÓ eKickScooter 65

La movilidad urbana está cambiando y SEAT quiere ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de las ciudades y de los ciudadanos. Ahora, con la presentación mundial de la producción en serie del SEAT MÓ eScooter 125 y del SEAT MÓ eKickScooter 65, SEAT refuerza su compromiso con la movilidad urbana.

Ambos modelos ofrecen enfoques muy diferentes a las necesidades de movilidad, pero resaltan la continua evolución de nuestros desplazamientos por la jungla urbana y las distintas soluciones necesarias en este mundo moderno donde, a veces, los automóviles no son la única opción que las personas buscan.

Con el SEAT MÓ eScooter 125, la primera motocicleta totalmente eléctrica de la marca, recorrer las calles de nuestros pueblos y ciudades resulta más fácil y práctico, además de romper con los estereotipos de las motocicletas tradicionales. Su tren motriz eléctrico avanzado se adapta mejor a un mundo en continua evolución que se aleja de lo convencional.  

Aunque SEAT sigue comprometido con la fabricación de vehículos, el SEAT MÓ eKickScooter 65 abre nuevas oportunidades, también como proveedor de servicios, respondiendo a una de las principales tendencias de la movilidad del futuro: la economía de plataformas y mensajería. Aunque tanto el nuevo SEAT MÓ eKickScooter 65 como su predecesor responden perfectamente también a las necesidades de los usuarios particulares.

El SEAT MÓ eScooter 125: ideal para particulares

La presentación mundial del SEAT MÓ eScooter 125 muestra la audacia y determinación de la marca para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes que intentan recorrer como pueden la arquitectura de la ciudad. Moderno y compacto, este vehículo está diseñado para responder a la necesidad de un método de transporte que resulte accesible y práctico.

El SEAT MÓ eScooter 125 estará disponible en tres pinturas mate exclusivas (rojo intenso, aluminio oscuro y blanco oxígeno) que le dan un aspecto más atractivo.  

En su rueda trasera lleva integrado un motor eléctrico de 9 kW (potencia máxima), equivalente a una motocicleta de 125 cc, con un par de 240 Nm que permite a esta elegante motocicleta eléctrica urbana alcanzar una velocidad máxima de hasta 95 km/h y, más importante aún, pasar de 0 a 50 km/h en un tiempo récord de solo 3.9 s. ¡Ideal para el tráfico urbano!

El SEAT MÓ eScooter 125 destaca además en el mercado por una dinámica de conducción muy variada: City, Sport, Eco, así como una marcha trasera que facilita su maniobra.

El SEAT MÓ eScooter 125 permite alcanzar hasta 125 km con una sola carga de su paquete de baterías de iones de litio de 5.6 kWh, lo que significa que, con un uso estándar, los usuarios particulares solo necesitan cargar el vehículo una vez por semana. Además, la carga del SEAT MÓ eScooter 125 es realmente muy práctica.

La batería se puede cargar en las estaciones de carga integrada en el vehículo, pero también se puede quitar y enchufar a una toma de corriente doméstica. Gracias a este sistema, el SEAT MÓ eScooter 125 facilita la vida de los clientes de flotilla, ya que solo tienen que cambiar las baterías para seguir empleando el vehículo y reducir así el tiempo de inactividad al mínimo.

La practicidad no se limita al rendimiento y a los tiempos de carga. El SEAT MÓ eScooter 125 ofrece además suficiente almacenamiento a bordo para dos cascos en el compartimiento bajo el asiento o bien para un casco y otros artículos.

Asimismo, en un mundo cada vez más digitalizado y conectado, el SEAT MÓ eScooter 125 permite a los usuarios rastrear su vehículo gracias a una aplicación para smartphone que ofrece información actualizada sobre ubicación y estado. Y, por último, pero no menos importante, el SEAT MÓ eScooter 125 también contará con 2 puertos USB para tener cargado el celular en todo momento.

Movilidad compartida 

Además del SEAT MÓ eScooter 125 destinado a usuarios privados, SEAT MÓ ofrecerá también un modelo para las empresas de movilidad compartida en Europa. La versión compartida se basará en los atributos clave del eScooter 125, incluyendo elementos concebidos para la movilidad urbana de este tipo: un baúl específico para guardar los cascos, un soporte para el celular y reversa para facilitar la maniobrabilidad.  

La versión compartida estará disponible en el color exclusivo aluminio oscuro mate con adhesivos específicos.

SEAT MÓ eKickScooter 65

La demanda de movilidad urbana crece exponencialmente a medida que las ciudades se colapsan y las calles son cada vez más difíciles de recorrer. Con el SEAT MÓ eKickScooter 65, SEAT busca ofrecer soluciones para todos los clientes.

Las luces delanteras y traseras, así como la luz de freno y el reflector lateral/trasero aumentan la visibilidad, mientras que el freno electrónico delantero y el freno de tambor trasero mejoran la seguridad. El SEAT MÓ eKickScooter 65 estará disponible con una pintura mate exclusiva de color rojo intenso.

El SEAT MÓ eKickScooter 65 facilita la movilidad de las personas por la ciudad. El diseño específico permite aumentar la velocidad hasta 65 km gracias a un paquete de batería de 551 Wh más grande. Los neumáticos sin cámara y la rueda trasera que integra un freno de tambor permiten garantizar un confort óptimo a los pasajeros. El SEAT MÓ eKickScooter 65 es uno de los eKickScooter más robustos del mercado: ¡está diseñado y desarrollado para durar! Para cumplir con la normativa de algunos mercados, en particular en Alemania, uno de los países más estrictos en términos de normativa eKickScooter, por lo que el SEAT MÓ eKickScooter 65 tendrá una velocidad máxima de 20 km/h. 

El SEAT MÓ eKickScooter 65 ofrece una potencia nominal de 350 W, suficiente para subir caminos de hasta 20°. 

Para ofrecer una mayor versatilidad, el SEAT MÓ eKickScooter 65 permitirá al usuario elegir entre tres modos de conducción: Eco, Drive y Sport. 

Con unos modelos de movilidad en constante cambio y evolución, SEAT apuesta por diseñar vehículos que aseguren la movilidad del futuro, como el SEAT MÓ eScooter 125 y el SEAT MÓ eKickScooter 65, que ofrecen modos de transporte adaptados a la realidad de nuestras ciudades y zonas urbanas.

Además del nuevo SEAT MÓ eKickScooter 65, que mejora su rango, la marca ya cuenta con el SEAT MÓ eKickScooter 25, con un rango de 25 km y una velocidad máxima de 25 km/h. 

Nota: Este producto aún no se encuentra disponible para México. Mantente pendiente para conocer más detalles tanto del SEAT MÓ eScooter 125, SEAT MÓ eKickScooter 65, como sus variantes.

SEAT MÓ eScooter 125 (para clientes particulares)

 

Motor

7 kW (potencia máxima 9 kW)

Aceleración (0-50 km/h)

3.9

Par máximo

240 Nm

Velocidad máxima

95 km/h

Capacidad de batería

5.6 kWh

Rango en zona urbana

Hasta 125 km

SEAT MÓ eKickScooter 65

Motor de potencia nominal

350 W

Capacidad de batería

551 Wh

Velocidad máxima

20 km/h

Rango en zona urbana

65 km

Tiempo de carga

6 horas

Ángulo de subida

20 grados

SEAT MÓ eKickScooter 25  

Motor de potencia nominal

300 W

Capacidad de batería

187 Wh

Velocidad máxima

25 km/h

Rango en zona urbana

25 km

Tiempo de carga

3.5 horas

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas