en:Compañia:Noticias y Eventos:Corporativo:SEAT MÓ anuncia su llegada a México MX/ES

SEAT MÓ anuncia su llegada a México

La movilidad urbana está cambiando y SEAT quiere ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de las ciudades. Con esta premisa SEAT creó en 2020 su unidad de negocio dedicada a desarrollar productos y servicios de movilidad urbana que contribuyan a diseñar ciudades del futuro más sostenibles. 

Ahora esta nueva movilidad llegará a México con SEAT MÓ eScooter 125, la primera motocicleta totalmente eléctrica de la marca, hecha para recorrer las calles de las ciudades de una manera más fácil y práctica, rompiendo con los estereotipos de las motocicletas tradicionales. Su motor eléctrico avanzado se adapta mejor a un mundo en continua evolución que se aleja de lo convencional.

El SEAT MÓ eScooter 125  muestra la audacia y determinación de la marca para satisfacer las necesidades de los usuarios que intentan recorrer la jungla urbana. Moderno y compacto, este vehículo está diseñado para ser una opción de transporte eficiente y cooperar en la sustentabilidad de las ciudades.

México es el mercado más importante para la marca fuera de Europa, y para el anuncio de la llegada del nuevo SEAT MÓ eScooter 125 estuvo presente Lucas Casasnovas, Director General de SEAT MÓ, quien comentó que nuestro país tiene “un gran potencial de implementación de esta nueva forma de movilidad para sus ciudades, por lo que la llegada de SEAT MÓ eScooter 125 abrirá el camino para la oferta de electrificación a futuro en SEAT México”.

SEAT MÓ eScooter 125 está hecha para darle a las personas la bienvenida a un mundo innovador, al ser un vehículo 100% eléctrico amigable con el ambiente, ágil con una aceleración deportiva de 0 a 50 km/h en 3.9 s. ideal para el tráfico en la ciudad, además, es un producto divertido para los usuarios jóvenes; cuenta con 3 modos de manejo Eco, City y Sport, así como el modo en reversa.

El SEAT MÓ eScooter 125 permite alcanzar hasta 125 km con una sola carga de su paquete de baterías de iones de litio de 5.6 kWh, lo que significa que, con un uso estándar, los usuarios sólo necesitan cargar el vehículo una vez por semana. Además, la cargaƒ de SEAT MÓ eScooter 125 es realmente muy práctica. La batería se puede quitar y enchufar a una toma de corriente doméstica. Gracias a este sistema. 

La practicidad no se limita al rendimiento y a los tiempos de carga. El SEAT MÓ eScooter 125 ofrece además suficiente almacenamiento a bordo para dos cascos en el compartimiento de debajo del asiento o bien para un casco y otros artículos.

Y, en un mundo cada vez más digitalizado y conectado, el SEAT MÓ eScooter 125 permite a los usuarios rastrear su vehículo a través de la app y por medio de Bluetooth que ofrece información actualizada sobre ubicación y estado; además cuenta con 2 puertos USB para tener cargado el teléfono en todo momento.

La preventa iniciará próximamente y se podrá realizar siguiendo  estos cuatro pasos:

  1. Entrar al sitio seatmo.mx
  2. Te contactará el concesionario seleccionado para orientar en el proceso de compra.
  3. Acudir a la concesionaria para complementar el proceso y programar la fecha de entrega
  4. ¡Listo! Es momento de moverse de una manera diferente.  

Para esta etapa de lanzamiento, la motocicleta estará disponible en 40 concesionarios en diferentes ciudades de la República Mexicana.

El precio final de SEAT MÓ eScooter 125 aún está por confirmarse, sin embargo, la marca adelantó que el costo será menor a los $145,000 MXN.

Nueva #SEATMÓ 125

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas