en:Compañia:Noticias y Eventos:Corporativo:SEAT México seguirá en movimiento apoyando la música en 2021 MX/ES

SEAT México seguirá en movimiento apoyando la música en 2021

Pese a que 2020 fue un año con muchos cambios a nivel mundial, SEAT México se mantuvo en movimiento y reforzó su apoyo a uno de sus principales motores: la música. Esto a través del trabajo en conjunto con Fundación Tónica para poder impulsar juntos el desarrollo musical de estudiantes bajo el programa Alto Rendimiento, mismo que ya fue implementado dentro de esta fundación sin fines de lucro.

Como parte de sus actividades de Responsabilidad Social, la compañía otorgó tres becas que cubren la colegiatura, equipo de cómputo, transporte y libros durante el periodo de un año, dirigido a jóvenes talentos de entre 13 a 16 años para que completen sus estudios en la música.  En octubre del año pasado inició el primer taller de sesiones virtuales donde participó un grupo seleccionado que inició su formación bajo formatos digitales. Este fue el primer ejercicio para acondicionar las herramientas que les permita tener clases con excelencia académica.

A partir de enero de 2021, Fundación Tónica iniciará de manera paulatina los cursos virtuales que permitirán al programa de Alto Rendimiento continuar su desarrollo y seguir motivando a los jóvenes con valores como la disciplina, la educación y el trabajo en equipo, los cuales comparte con SEAT con el objetivo de incidir en el desarrollo integral tanto educativo como musical e impulsar buenas acciones a favor de la sociedad, principalmente en este momento cuando el mundo más lo necesita.

De esta manera, SEAT México busca impactar de manera positiva en la sociedad, basado en los valores de que tiene como marca. SEAT tiene una relación estrecha con la música, es parte de su ADN, por ser uno de los motores principales de expresión, creatividad y talento. Además, la música es pieza clave de la estrategia global de la marca. En los últimos años ha mantenido alianzas con diferentes festivales de música alrededor del mundo como: Primavera Sound, Lollapalooza, Primavera Club y Corona Capital en México.

SEAT México y Fundación Tónica comparten la misma visión de encontrar en la música los valores y herramientas adecuadas para generar cambios positivos y mantenerse en movimiento a través de su lenguaje universal. En los próximos meses se darán a conocer novedades y el plan de trabajo del programa Alto Rendimiento.

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas