en:Compañia:Noticias y Eventos:Corporativo:SEAT lleva al grupo KABAH a los hogares de México MX/ES

SEAT lleva al grupo KABAH a los hogares de México

En el contexto de la emergencia sanitaria, quedarse en casa es la mejor opción para salvar vidas; no obstante SEAT se mantiene en movimiento y acerca a los hogares mexicanos una sesión de música en vivo con el grupo de pop KABAH. 

Este jueves 14 de mayo a las 9:00 p.m., KABAH será el portavoz de SEAT para dar un mensaje positivo y compartir su música a las familias de México; en la sesión la gente podrá interactuar y cantar con el grupo. La transmisión será vía Livestream a través de la página de Facebook: SEATmx

SEAT sabe que la música es el lenguaje universal para conectarse con todos sus seguidores alrededor del mundo, por eso en esta ocasión acerca al grupo KABAH a los hogares de nuestro país para inyectar de buena vibra e invitar a todo México a seguir adelante de la mejor forma. La música es el acompañante perfecto para cada situación, a la mayoría nos mueve y motiva mover a otros.

Cabe destacar que durante esta etapa de confinamiento SEAT se ha mantenido en movimiento a través de sus canales digitales donde comparte información para ayudar, motivar y divertir a todos sus seguidores, siempre en pro del bienestar físico, emocional y mental. 

KABAH es un grupo de pop que nació en la década de los noventa, con su música ha acompañado a varias generaciones en México, entre sus éxitos destacan: “La calle de las sirenas”, “Al pasar”, “Vive” entre otros, recientemente relanzó la canción “Héroes”, dedicada a todas las personas del sector salud que hoy están luchando incansablemente. 

 SEAT y la música

Para SEAT la música es uno de sus pilares básicos, tanto dentro como fuera de sus vehículos, junto con el arte y la cultura urbana. Hasta la fecha ha colaborado con festivales nacionales e internacionales como Sónar, Primavera Sound en Barcelona y Oporto, Lollapalooza de Berlín y París, Kappa Future Festival en Italia, Wireless Festival en Alemania y en México en la pasada edición del Corona Capital 2019. Para llevar la música dentro de sus modelos, en 2018 se convirtió en el primer fabricante de vehículos a nivel mundial en incorporar Shazam en sus vehículos y hoy integra también Spotify en sus unidades a través de la tecnología Full Link.

Somos una generación que nunca se detiene y que incluso desde casa encontramos la manera de seguir. 

Te invitamos a seguir la transmisión: 

Fecha: Jueves 14 de mayo de 2020

Hora: 9:00 p.m.

Lugar: Livestream a través de la cuenta de Facebook  SEATmx https://www.facebook.com/SEAT.Mexico

#QuédateEnCasa #MuéveteEnCasa

 

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas