en:Compañia:Noticias y Eventos:Corporativo:SEAT comparte una receta deliciosa MX/ES

#MuéveteEnCasa

SEAT te comparte una receta deliciosa para preparar en casa

SEAT sigue conectado con todos sus seguidores incentivando el cuidado de la salud física, emocional y mental desde casa en estos momentos de confinamiento. La marca continua fomentando el movimiento a través del mensaje #MuéveteEnCasa con un enfoque  positivo y creativo.

SEAT sigue contigo desde casa y comparte una nueva experiencia gastronómica, para poner en movimiento a todos sus seguidores desde la cocina, en esta ocasión invita a preparar un delicioso postre con la guía del reconocido Chef Juantxo Sánchez, actual Director Gastronómico de Mundo Imperial.

Así, este próximo viernes 22 de mayo SEAT invita a todos sus seguidores en punto de las 16:00 hrs. a conectarse a su cuenta oficial en Facebook (@SEAT.Mexico), para conocer la receta y preparación de un Hojaldre de Arroz con leche y almendras.   

SEAT sigue en contacto con todos sus seguidores con el objetivo de mantenerlos en movimiento, con esta nueva activación culinaria promueve la creatividad desde la cocina para disfrutar del resultado con la familia.

¿Quién es el Chef Juantxo Sánchez?

  • Se le conoce como un Chef viajero que nació en Gijón, España. 
  • Es Director Gastronómico de Mundo Imperial Acapulco, donde trabaja de la mano con grandes Chefs como Aquiles Chávez y José Manuel Baños. 
  • Vive en México desde hace 20 años.
  • Ha colaborado en los restaurantes El Lago, Grupo Sonora Grill, Las Mañanitas y el Madrigal de Morelos y como asesor de la Experiencia Gourmet de Liverpool. 
  • Por su exitosa experiencia ha participado en reconocidos medios especializados en gastronomía y estilo de vida en nuestro país, ha colaborado con: Saborearte, Sabor a México, Periódico Reforma, El El Gourmet, Hola, Casas y Gente.

Te invitamos a vivir esta experiencia:

Fecha: Viernes 22 de mayo 2020

Hora: 16:00 hrs.

 ¡Activa las notificaciones!

SEAT. Somos movimiento. 

#QuédateEnCasa #MuéveteEnCasa

Redes Sociales de SEAT México:

Facebook: @Seatmx

Instagram: @seatmexico

YouTube: SEAT de México

Twitter: @Seat_mexico

 

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas