en:Compañia:Noticias y Eventos:Corporativo:SEAT celebra 20 años en México MX/ES

SEAT celebra 20 años en México

SEAT México celebra 20 años de su llegada a nuestro país con un evento digital, en donde reunió a personalidades, ejecutivos y generaciones de automóviles que han sido parte de la exitosa trayectoria de la marca.

 Sin duda, una fecha significativa para SEAT México. En esta ocasión el festejo se realizó de manera virtual con el objetivo de mantener la sana distancia en la nueva normalidad. Bajo este formato se logró contar con la participación de importantes protagonistas que han sido pieza fundamental de la consolidación de SEAT en México. 

Durante la transmisión se realizó un recorrido por los 20 años de su historia a través de distintos testimonios de quienes han estado presentes, así como experiencias, anécdotas y la evolución de la marca en nuestro país. 

El festejo estuvo acompañado de uno de los principales elementos de SEAT, la música, que esta vez corrió a cargo del grupo Salón Acapulco, quienes ambientaron la transmisión y fueron el marco ideal para la entrega del primer Nuevo SEAT León cuarta generación, uno de los modelos más esperados por todos.

SEAT en  México

Han pasado dos décadas desde que los primeros vehículos de la marca pisaron territorio mexicano y conquistaron al cliente por su diseño deportivo, la extensa gama de colores y el espíritu joven que siempre ha caracterizado a sus productos. 

Desde su llegada a México, en 2001, SEAT conquistó a generaciones enteras y seguidores que hoy son fans, gracias a los cuales nuestro país se mantiene como un zona estratégica muy importante para SEAT a nivel global.

Se han colocado más de 380 mil unidades durante estos años y es uno de los mercados en expansión más importantes en Latinoamérica. Nuestro país es un gran plataforma para modelos que se han vuelto icónicos como el SEAT Ibiza, el auto de la compañía con más ventas en México, o el gran legado del SEAT León, con una presencia fuerte a lo largo de todas sus generaciones. 

Estos resultados se han logrado gracias al trabajo en equipo del corporativo que actualmente está integrado por 44 personas, así como una red de 63 concesionarios y puntos de venta distribuidos en toda la República Mexicana .

Actualmente SEAT se consolida en México con la presencia de su gama de SUV’s y evoluciona de ser una marca de hatchbacks a ser una marca más potente en su oferta de productos con el SEAT Arona, SEAT Ateca y SEAT Tarraco; dinámica en su diseño y completamente conectada.

SEAT México se mantiene trabajando fuerte en coordinación con la sede principal en España para seguir construyendo sobre estrategias que ayudarán a fortalecer el futuro de la marca en nuestro país: seguir ampliando y actualizando la gama de modelos, poder introducir la marca SEAT MÓ y, a mediano plazo, comenzar con la estrategia de producto de movilidad eléctrica.

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas