SEAT ha decidido ampliar por tres meses más la cobertura de la garantía de fábrica para todos los autos cuyo periodo expiraba entre marzo y mayo de 2020, esto a consecuencia de la situación actual que se vive por COVID-19.
Extensión de cobertura gratuita
Debido al confinamiento, es posible que algunos clientes, cuyos contratos de garantía expiraban entre los meses de marzo, abril y mayo, no hayan podido acudir a los Servicios Autorizados SEAT. Por esta razón, la compañía extenderá la cobertura por tres meses adicionales a los contratos de garantía que hayan expirado, o vayan a expirar, entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020.
Esta extensión de garantía es gratuita para nuestros clientes y se aplica a todos los autos nuevos para ofrecer las máximas condiciones de seguridad y facilitar su movilidad una vez que ésta sea posible.
SEAT inició esta iniciativa de manera voluntaria sin que implique el reconocimiento de una obligación legal por parte de sus clientes, ni ahora ni en el futuro. Además, la compañía está trabajando intensamente en todos sus mercados a través de sus redes, Concesionarios Oficiales y Servicios Autorizados, esto con el objetivo de adaptar sus instalaciones y procesos para maximizar las medidas de seguridad, además de establecer los servicios y ventajas adicionales para facilitar la asistencia de todos nuestros Servicios Autorizados.
Es importante saber que:
La ampliación de la garantía de fábrica se aplica al periodo, sin embargo el límite de kilometraje no tendrá cambios.
En el caso de que la ampliación de la garantía de fábrica coincida con el inicio de la garantía extendida, el inicio de la garantía extendida se pospondrá 3 meses sin costo adicional para el cliente.
Si la garantía extendida expira en el periodo del 1° de marzo de 2020 al 31 de mayo de 2020, no habrá extensión adicional en el plazo. Sin embargo, cada posible defecto reclamado por el cliente, dentro del periodo de garantía extendida del vehículo, será reconocido aún cuando la reparación tenga que posponerse por la contingencia de COVID-19.
En caso de que el vehículo presente una falla, SEAT pone a disposición el siguiente número de contacto 800 TELSEAT (835-7328), así como el correo electrónico atencion@seat.mx para que quede registrado y posteriormente se realice el diagnóstico en el Concesionario Oficial de preferencia.