en:Compañia:Noticias y Eventos:Corporativo:Presentación mundial de movilidad urbana e inauguración institucional de CASA SEAT MX/ES

Presentación mundial de movilidad urbana e

Inauguración institucional de CASA SEAT

El pasado 16 de junio se presentó a las autoridades y empresarios destacados de la economía española y catalana la inauguración institucional de CASA SEAT. Como nuevo hub de movilidad urbana en Barcelona, la primicia de la compañía en este evento de CASA SEAT fue mostrar a nivel mundial sus últimas novedades de movilidad urbana.

La inauguración contó con la participación de Ada Colau, alcaldesa de Barcelona; Teresa Ribera, vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico del Gobierno de España y Àngels Chacón, consejera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña.

Por parte de SEAT, intervinieron Carsten Isensee, presidente de SEAT y vicepresidente de Finanzas e IT; Wayne Griffiths, vicepresidente Comercial de SEAT y CEO de CUPRA y Lucas Casasnovas, responsable de Movilidad Urbana de SEAT. 

El próximo 19 de junio CASA SEAT abrirá sus puertas al público con una programación especial que llenará este espacio, ubicado en el corazón de Barcelona, con actividades que impulsen el movimiento y creatividad tanto de los asistentes como de los artistas invitados. 

Te invitamos a mantenerte informado de todo lo relevante respecto a CASA SEAT y la compañía a través de SEAT Media Center. La retransmisión de la inauguración institucional está disponible en español, inglés y catalán en esta plataforma.

 

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas