en:Compañia:Noticias y Eventos:Corporativo:La Ruta de Los invisibles MX/ES

SEAT México enciende motores para recorrer

“La Ruta de Los invisibles”

Actualmente se estima que existen alrededor de 28 millones de mascotas en el país, de las cuales el 70% se encuentra en situación de calle, cifra que crece un 20% cada año.*  SEAT México busca impactar de forma positiva ante esta problemática apoyando a La Ruta de Los invisibles, proyecto creado por la conductora Erika Fernández**, quien también es líder de la Fundación Amor sin Raza, a través del cual, se recorrerán diferentes destinos para proporcionar ayuda a “los invisibles” y asociaciones que todos los días trabajan por los animales abandonados o en situación de calle, olvido y maltrato.

La Ruta de Los invisibles recorrerá en esta ocasión: Querétaro, San Luis Potosí y Guadalajara, en una caravana integrada por un SEAT Ibiza y un SEAT Tarraco para trasladar al staff que participa en este recorrido, así como un Transporter de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales para transportar alimento.

Además de la suma de esfuerzos con la marca Volkswagen Vehículos Comerciales, e impulsando el hashtag #TrabajandoEnManada, La Ruta de Los invisibles cuenta con el apoyo de Gran Pet, empresa con 25 años de experiencia en la fabricación de alimentos para mascotas y que proporcionó para esta actividad media tonelada en bultos de comida que se trasladará en este recorrido.

Simultáneamente se realizarán recolecciones de alimento entregado por los clientes en las concesionarias de SEAT Ronda Automotriz (Querétaro), Volkswagen Automotriz Tangamanga (San Luis Potosí) y SEAT Euromadrid (Guadalajara).

Recorrimos 4 estados de la República para demostrar que en SEAT no hay rutas invisibles.

“Para SEAT es importante crear conciencia y promover el cuidado de los animales en México debido a la problemática que existe en nuestro país, es por ello que gracias a la suma de esfuerzos impulsamos con mucho gusto este proyecto de La Ruta de Los invisibles.” comentó Edgar Casal Director de SEAT México.

SEAT México quiere dejar huella no sólo con sus vehículos, sino también por medio de acciones encaminadas a crear conciencia y ser responsables con las mascotas. Por esta razón, y bajo el concepto SEAT Pet Friend, la marca trabaja en diversas actividades dentro de sus concesionarias que serán anunciadas próximamente.

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas