en:Compañia:Noticias y Eventos:Corporativo:IESE y SEAT apuestan por impulsar la actitud innovadora MX/ES

IESE y SEAT apuestan por impulsar la actitud innovadora

La escuela de negocios IESE y la empresa automoviIística SEAT han renovado su convenio de colaboración para impulsar la investigación en ámbitos relacionados con la innovación, aplicada tanto a nuevos proyectos como a diferentes modelos de gestión empresarial. Con el acuerdo, ambas instituciones han reafirmado su compromiso por una mayor interacción entre el mundo académico y el empresarial para acercar ambas realidades.

Durante la firma del acuerdo en la sede de SEAT en Martorell, el vicepresidente de Recursos Humanos de SEAT, Xavier Ros, y el director general del IESE, Franz Heukamp, han coincidido en la importancia de investigar y difundir nuevos conocimientos entre ambas entidades.

La colaboración, que tendrá validez este curso académico, se traducirá en la elaboración de estudios e investigaciones enmarcados en la Cátedra SEAT de Innovación, que dirige el profesor del IESE Toni Dávila, la realización de casos prácticos vinculados a SEAT y la participación de la compañía en conferencias y sesiones organizadas por IESE.

“Para SEAT la innovación es una actitud transversal a todas las áreas de la compañía. El acuerdo con IESE es un catalizador entre talento e innovación, que sienta las bases para que los directivos del mañana aspiren a ir siempre un paso más allá en la forma de gestionar sus proyectos y equipos”, ha afirmado Ros. 

Por su parte, Heukamp ha explicado que este acuerdo supone una “reafirmación del apoyo que el mundo de la empresa, y en este caso de una compañía tan innovadora como SEAT, presta al IESE depositando su confianza en la investigación que realizan nuestros profesores”.

Compromiso con el talento

 

A raíz del acuerdo, directivos de SEAT participarán como ponentes en conferencias para Alumni del IESE, y los trabajadores de la compañía podrán participar en algunas sesiones y conferencias online. Al mismo tiempo, las áreas de Talent Acquisition de SEAT y el departamento de Career Services de IESE colaborarán para buscar sinergias.

SEAT está comprometida con la promoción del talento y con preparar a los futuros profesionales para los retos que les deparará el entorno laboral en el futuro. Además de ser un referente en formación profesional dual con la Escuela de Aprendices, SEAT cuenta con acuerdos con otras universidades y escuelas de negocio para dar a los estudiantes la posibilidad de conocer de primera mano la realidad de la principal compañía de la automoción en España. Además, la empresa cuenta con numerosos programas formativos para capacitar a sus trabajadores ante la transformación del sector del automóvil y para prepararlos para las nuevas necesidades de los puestos de trabajo.

 

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas