SEAT lanza Hola Tapas Bar, un nuevo restaurante ubicado en las afueras de Viena para ofrecer una experiencia gastronómica única a los residentes y visitantes de la capital austriaca. La multinacional creada en Barcelona decidió asociarse con el chef Juan Amador y combinar el mundo de los automóviles con el arte culinario para ofrecer cocina española.
Con una propuesta vanguardista, inspirada en la cultura mediterránea, Hola Tapas Bar dispone de una planta baja de 460 metros cuadrados con capacidad para 80 comensales. Ubicado en el centro comercial Auhof Center, el restaurante está dividido en dos áreas, cada una dedicada a las marcas SEAT y CUPRA.
Hola Tapas Bar ofrecerá a sus clientes un formato doble. Por un lado, el restaurante reducirá su capacidad para cumplir con las normas de salud y seguridad debido al COVID-19 y, al mismo tiempo, ofrecerá un servicio de tapas para llevar y así los clientes puedan pedir todo tipo de platos españoles y disfrutarlos en sus hogares o lugares de trabajo.
Sobre esta nueva experiencia de marca, el vicepresidente ejecutivo Comercial de SEAT y consejero delegado de CUPRA, Wayne Griffiths, explicó: “Creo firmemente que Hola Tapas Bar establecerá un punto de referencia para un nuevo concepto de experiencia para el cliente, complementario a los puntos de venta tradicionales. Elegimos Austria porque es un mercado clave para SEAT, ya que ocupamos el tercer lugar entre las marcas de automóviles en el país y CUPRA Ateca superó nuestras expectativas de ventas desde que se introdujo en el mercado. Ahora nuestros clientes vivirán la experiencia de las marcas SEAT y CUPRA al máximo.”
El director general de SEAT Austria, Wolfgang Wurm, también se mostró convencido por este nuevo concepto: “Como todos los demás sectores, en la industria automovilística también tenemos que reinventarnos constantemente. El nuevo Hola Tapas Bar es un concepto único e innovador, además de estar alineado con nuestros tiempos. Poder descubrir nuestros vehículos mientras disfrutas de deliciosas tapas o, tras realizar una prueba de manejo en el estacionamiento del restaurante, poder disfrutar una experiencia eficiente y especial al comprar un automóvil. Con nuestros partners Juan Amador y Auhof Center, garantizamos la más alta calidad a precios asequibles.”
Comida y autos, todo en uno
Mientras disfrutan de todas las delicias españolas, los clientes de Hola Tapas Bar podrán explorar los últimos modelos de SEAT y CUPRA tanto física como virtualmente, ya que los vehículos se exhibirán en el restaurante y también en un videowall con diferentes pantallas de TV que muestren el contenido de la marca en versión digital y puedan descubrir toda la gama. Esta experiencia estará reforzada al mostrar sus colaboraciones lifestyle.
Después de asociarse con SEAT para lanzar su nuevo restaurante, el reconocido chef de tres estrellas Michelin con base en Austria, Juan Amador, agrega: “Junto con SEAT y CUPRA llevaré el carácter español a mi país de origen y al corazón de Viena. Ambos compartimos el mismo objetivo: siempre implementar ideas creativas, así como desarrollar y crecer superando nuevos desafíos. Hola Tapas Bar traerá la naturaleza animada y enérgica de la cultura española junto con un estilo de vida contemporáneo, todo bajo un mismo techo.”
Una estrella en la cocina
Nacido en 1968 en Waiblingen, Alemania, el chef de descendencia española Juan Amador es un conocido chef y una celebridad en Austria. Es conocido por su visión vanguardista de la cocina europea, un estilo de cocina que lo ha hecho ser considerado como uno de los mejores chefs del mundo y uno de los pocos en recibir tres estrellas Michelin consecutivamente. Hola Tapas Bar se sumará a la larga lista de restaurantes que el hispano-alemán ha abierto en diferentes ciudades del mundo, como Frankfurt, Lisboa o Singapur.
Los clientes pueden conocer más detalles sobre el nuevo Hola Tapas Bar a través de su web oficial: www.hola-tapasbar.com