en:Compañia:Noticias y Eventos:Corporativo:SEAT arranca la producción de respiradores de emergencia en su fábrica de Martorell MX/ES

CASA SEAT, rosas virtuales para Sant Jordi

Con motivo de la celebración de Sant Jordi, CASA SEAT ofrece a sus seguidores una iniciativa para disfrutar de esta fecha de una manera participativa e innovadora. De este modo, a través de CASA SEAT, los usuarios podrán personalizar y enviar gratuitamente una rosa virtual diseñada en exclusiva por el ilustrador Conrad Roset, Director Creativo de Nomada Studio, encargados de GRIS, el videojuego español que ya ha superado el millón de unidades por su excelente trabajo visual y que ha sido aclamado por la crítica especializada como uno de los mejores del momento.

CASA SEAT estará disponible el 23 de abril en español, catalán e inglés, y los usuarios podrán elegir entre seis poemas –dos por cada idioma–, para acompañar su rosa con textos creados por algunos de los autores más relevantes de la literatura universal como Emily Dickinson o Federico García Lorca. La plataforma nace con la voluntad de rendir tributo a Barcelona, la ciudad que vio nacer a SEAT hace casi 70 años y con el compromiso de ofrecer propuestas innovadoras y relevantes para ti.



Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas