en:Compañia:Noticias y Eventos:Corporativo:CASA SEAT apuesta por Ametller Origen para su café-restaurante MX/ES

CASA SEAT apuesta por Ametller Origen para su café-restaurante

Ametller Origen es la empresa elegida por SEAT para dar vida a la zona de alimentos de CASA SEAT. El espacio multidisciplinar de la compañía automovilística en el centro de Barcelona contará con un café-restaurante con capacidad para 35 personas y una oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea, en la que los productos de temporada serán los protagonistas. De esta manera, la zona de alimentos será un atractivo más de un espacio que ofrecerá un amplio programa de actividades con el que CASA SEAT aspira a convertirse en un referente en la agenda cultural de Barcelona.

El café-restaurante de Ametller Origen se situará en la planta 0 de CASA SEAT, a pie de calle, y será el primer restaurante de la marca en el corazón de la ciudad y el cuarto de esta firma especialista en alimentación saludable. Gracias a esta colaboración, CASA SEAT ofrecerá servicios de desayuno, comida y cafetería con productos de temporada seleccionados por Ametller Origen y preparados con las técnicas de cocción que aseguran el máximo aporte nutricional de los alimentos. La carta contará con una gran variedad de platos aptos para todos los gustos y estará protagonizada por una propuesta gastronómica que irá variando

“CASA SEAT quiere ser un espacio abierto a la ciudad, al encuentro y la interacción de las personas y, por esto, contaremos con un café-restaurante”, explicó Gabriele Palma, director de CASA SEAT. La sostenibilidad, la innovación y la gran calidad-precio son valores que comparten SEAT y Ametller Origen. Queremos promover el acceso a una movilidad más sostenible y, también, a una alimentación más saludable”, indicó Gabriele Palma.

“Para Ametller Origen es un honor acompañar a SEAT en este gran proyecto. Que una de las mayores empresas del país se dé la mano con Ametller Origen, compartiendo sus valores y visión, es sin duda un buen ejemplo de colaboración”, afirmó Josep Ametller, director general y cofundador de la empresa.

El café-restaurante de Ametller Origen en CASA SEAT comenzará su actividad el 23 de abril, día en el que el edificio abrirá sus puertas al público. El nuevo espacio multidisciplinar de SEAT se sitúa en el Paseo de Gracia de Barcelona, número 109, y fomentará la difusión de ideas, el debate y el encuentro en torno a la movilidad, la sostenibilidad, el diseño, la tecnología y la empresa, entre otras temáticas.

A través de un amplio programa de actividades, CASA SEAT aspira a ser un actor destacado en la agenda cultural de Barcelona. En la página web www.casa.seat, las personas interesadas podrán encontrar información actualizada sobre las novedades del espacio y su programación.

 

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas