en:Compañia:History:2000 MX/ES

Más grande y mejor

2000s

Celebramos 50 años de crecimiento y éxito con el lanzamiento del SEAT León y  el nacimiento del SEAT Service, enfocado al cliente.

Regresar a Historia

2000

El SEAT Salsa entra en escena. Damos la bienvenida a Su Majestad el Rey Juan Carlos I y al Príncipe de Asturias en nuestro 50 aniversario.

Lanzamos nuestro nuevo lema: «SEAT auto emoción», que refleja los nuevos valores de nuestra marca, incluyendo el diseño y el carácter deportivo.

2001

En el Salón del Automóvil de Bolonia, SEAT exhibe el nuevo Ibiza, una nueva generación del coche más carismático de la marca. Se presenta el Tango, un concept car spider inspirado en los coches deportivos de los 50's y 60's, junto con el prototipo de un nuevo León de alto rendimiento desarrollado por SEAT Sport.

2002

Llega el SEAT Córdoba, ideal para familias. Nos unimos a nuestros nuevos amigos, Audi y Lamborghini, bajo el Grupo Volkswagen.

2003

Comienza un año de cambios e innovaciones con el SEAT Altea, un vehículo “estrella” cuyo prototipo se presenta en el Salón de Frankfurt, al que se destinan 582 millones de euros en I+D y a la adaptación del proceso productivo. En palabras del Dr. Andreas Schleef, “el Altea inaugura la Nueva Era SEAT”.

2004

El estreno mundial del prototipo de SEAT Altea tiene lugar en Ginebra. El deportivo SEAT Ibiza FR  nos conducen aún más lejos.

2005

Barcelona descubre el nuevo SEAT León y su versión más atrevida, el SEAT León WTCC. Además, se estrena del prototipo de SEAT Altea FR.

2006

Generamos más energía con el SEAT León FR. Y el SEAT Altea XL causa gran sensación.

2007

El SEAT Service marca el inicio de una nueva experiencia de servicio. Inauguramos el innovador Centro de Desarrollo de Prototipos junto con el Centro de Diseño SEAT.

2008

Nuestra familia crece, no solo con el SEAT Exeo, sino también con el nuevo SEAT Ibiza, SC y Ecomotive. Además conseguimos 5 estrellas en las pruebas de seguridad EuroNCAP.

2009

El año de los modelos SEAT Exeo ST, SEAT León Ecomotive, Ibiza Bocanegra y las nuevas versiones Ibiza FR y IBZ.

Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas